Jump to content

Pregunta


juantoni

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos .....

El otro dia pescando pero a surf casting, ya que no entraba nada del aburrimiento me bino una idea...

"¿Y si lanzo sin anzuelo a fondo con un buen plomo pesado. Y despues monto un aparejo conpueto de un embrillon 1,5m de linea una bolla grande otro embrillon y seguido la gameta. el aparejo lo cebo de sardina lo engancho en la linea de la caña y lo suelto en plan tirolina? ¿Pescare algo? -La repuesta es que no pesque nada, pero tuve picadas fuertes.... Y la pregunta es ¿esta forma de pescar tiene nombre? o me la he inventado yo...jejejejjeje "lo que hace el aburrimiento..

Pd: La verda es que la bolla se alejo unos 70 m. de la escollera....

Y gracias por adelantado. :016::o:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que ver lo que hace el aburrimiento,ese metodo creo que no tiene nombre,por lo cual queda bautizado con (pesca al estilo juantoni)manda huevosssssssssssssss.saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

jjejejejejeje El humor del chat....

Ayer tarde lo intente otra vez en una caña la cebe con una lisa viva y sobre las 20:00 me entro algo y le arranco la cabeza a la lisa, pero no se clavo nada y en la otra con sardina y tuve picadas fuertes y 3 de ellas saque pulpos de 50 cm mas o menos. A las bollas le pongo una luz quimica y lo bueno que de esta forma la bolla alcanza distancias de 50 a 100 m.

Seguire intentando a ver lo que pasa.... :):pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo esta técnica a veces pero sin boya, sobre todo para usar pez vivo como cebo, se alcanzan unas distancias considerables, y la presentación es más eficaz y cómoda si lanzas desde un lugar que esté más alto que el nivel del agua, como una escollera o espigón. Yo lo aprendí­ hace años de un libro que tengo y el autor lo bautizaba como "telesférico".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...