Jump to content

MARESME


Chus

Posts Recomendados

yo iba a ir maña por la mañana por la parte de badalona, montgat,mataro. pero he visto que la cosa pinta mal ,no?

y no se trata de pescar lopeor de todo es que lleavs dos cajas de cebo y te las traes enteras, alguien ha ido en direccion opuesta a pescar , baix llobregat, sitges ,etc?

que tal? o mas de lo mismo?

saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chus ya te digo yo al- estuve el viernes noche y en mongat (en la zona esa donde puedes meter el coche que hay una esplanada cerca de la estacion) habiamos unos cuantos y no vi a nadie que sacara algo y a mi ni tokarlo. en masnou estuve tb en el espigon y probe con lombriz y nada y con gamba y boya cerca de las rocas y nada tampoco.el finde semana que viene probare supongo en cabrera.Donde me gustaria probar tambien por curiosidad en la playa de st adrian justo al lado de la desembocadura del besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en sant adria, se uqe sacan bastante cosa la verdad pero ves con mucho cuidado por los kinkis. y de todos modos estan por el tema de la central termica pero no me fio de los peces esos, deben ser como los de los simpsons jajajajaj.

saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David yo tambien estaba este viernes noche en mongat , yo era el ultimo coche por la izquierda (mirando al mar) tu donde estavas? de q hora a q hora estubistes? entonces q seria mejor cambiar de sitio? porq nandiko y yo ivamos a ir esta marugada al anis del mono , este finde estubimos en castedefells y saquemos 7 mabras pequeñas un lenguado y un sargo. sera cuestion de irse para el sur?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cebo el domingo por la mañana hacemos un concursito en castefa

si os apetece venir al 1º de entregamos una paletilla y al farolillo algo

y sorteamos cosillas casi siempre somos doce o trece y ponemos 10€ para los proximos concursos si quereis ya lo sabeis

un abrazo

llamame si quieres y te digo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CeboLoco, llege para eso de las 12 y algo y estuve hasta las 2 y algo porque ni lo tocaban, me puse x el centro,con 1 seat ibiza gris y 3 cañas, eso si,1par de veces el anzuelo salia pelao ni rastro de cebo supongo k seria morralla o vete a saber,,ya que no note ni 1 minima picada.Respecto al anis del mono.. puess nose por probar,, un vecino me dijo que saco 1 par de doradas,ahora nose,si vais ya contareis.Y lo de sant adrian me mata la curiosidad pero ahora viendo estos comentarios que decis de los kinkis y eso.. nose si ire jejeje. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si ceboloco lo que el año pasado nose porque seria pero justamente detras dl anis del mono se sacaban bastantes doradas y no muy lejos eh? lo que pasa esque este año las veces que e ido no e sacado casi nada y poco e visto sacar, alomejor me equivoco pero bueno hablo x lo que e visto. cuando vayas ya contaras.yo ire el sabado noche, pero aun nose donde, dudo entre cabrera o arenys ya que dicen ke x la zona del puerto va bien aunke nose en k parte xk la ultima vez que fui no vi a nadie pescando x esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver montgat enfrente de la estación tanto la parte izquierda como la parte derecha de la propia estación son muy buenos sitios para pescar, en dias de mar plato para la dorada y en dias que el mar se mueve para el sargo y la mabra lo unico que el pescado suele salir tarde apartir de las 22h ( no siempre es así­ ) y eso si lo normal es que el pescado salga apartir de los 140mt, pero ya digo que es muy buena playa, tambien he de decir que el dia que no sale nada no sale ni aunque te quedes toda la noche. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...