Jump to content

consejos


CONFY

Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros , me gustaria que me aconsejarais un puerto de la costa brava,suelo ir por la tarde noche de 19 h hasta que me canso..., las 2 o las tres,la semana pasada fui a san feliu de guixols,pero no hubo suerte,pero estube mucho tiempo,a ver si me podeis guiar un pokillo,un par de consejos de algun sitio,muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mejor puerto de la costa brava es sin duda alguna el puerto pesquero de palamos,eso si hay que saber pescar muy bien entre los barcos de pesca,he visto pesqueras brutales de sargos quileros,alguna dorada y lubinas que quitan el hipo,yo lo he intentado algunas veces y siempre he cogido algo,pero te aconsejo que primero mires como pescan los abueletes,pescan con sardina y mejillon y con sardina meten al anzuelo una cantidad brutal para que el pescado pequeño no se lo coma todo y pueda llegar al fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...