Jump to content

CAÑAS SUR LEADER DE SHIMANO


Robaloandevalo

Posts Recomendados

Bueno, quiero que me comenteis que tal van estas cañas, concretamente la surf leader cx de 4,5, las japonesas, son telescopicas, la verdad es que no las necesito pues tengo dos sakatas nuevas, pero me han comentado que es una caña muy pescadora, y puedo tener opción de comprarmelas buen precio.

me gustaria que si las habeis utilizado, me digerais buestras sensaciones, marcadar de picad, distancia de lance que se pueden alcanzar ....

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gama alta de shimano es de lujo, caña muy pescadora , la 4,50 CX para mí­ un poquito larga, pero sin problemas en cuanto te acostumbre te encantaran, si es por el precio que te piden que yo creo, no te lo pienses

soy un poco reacio a las telescopicas, no tienen nada que ver, es otra cosa, con otg he visto algunas doblarlas casi hasta el carrete y lanzar que ni te cuento,yo no me las he quedado porque estoy hasta la corcha de cañas y no me desprendo de ninguna hasta que no lo necesite.

Estoy detras de la Spin power 405 bx tres tramos , que es pa matarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Muy buena caña, aunque es la hermana de la que conozco , la 425 BX, lo que si que te puedo decir que tiene que marcar bien la picada y no es tan accion punta como las BX, quiero decir que se dobla toda , toda , por eso me gusta la BX al ser mas lanzadora pero marca menos la picada.

Estamos hablando de lo mejor que hay en telescopica , no te defraudara :)

Te encuenta que hay de varios tipos FV , EV y la SF que es la mejor , mas carbono.

espero haberte ayudado

un saludo

au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...