Jump to content

Trucos currican!!


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas compañeros de pesca.

Soy un novatillo en el tema del currican costero y querrí­a saber unas cuantas cosillas. Mi pesca se ubica en el maresme a unas 1.5-2 millas de la costa. Aconsejarme sobre:

1-Profundidad d pesca?

2-Tamaño del señuelo artificial (el pescadito de cuantos cm??)??

3- Tipo del señuelo (rapala, pulpito..)

4-cantidad de anzuelos en la misma linia

5-Tipo y grosor de hilo

6- material del Decathlon q me aconsejeis??

Muchas gracias a todos

Hasta luego pescadores :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo por la profundidad ahora quizas esta mas lejos estamos casi fuera de tenporada i lo que hay esta un poco mas lejos yo me muebo sobre los 70 120 m de sonda i me va bien ahora

tamaño del señuelo cojeria de 8 a 12 cm el tipo da igual los dos pican i son eficazes quizas los pulpito van mejor para las llampugas i las rapalas van mejor para las bacoretas melvas etc

con 2 anzuelos por linea ya va bien el hilo de eso no entiedo mucho pero si qieres que te recomiende algo en el decatlhon un rollo de 600 m de hilo tipo cuerda de carretes vale 20 euros i aguanta 50 lbs

se lo e puesto a todas mis cañas i el material te recomiendo las rapalahas de 2 euros del decatlhon ami me an triunfado que te cagas

suerte i aprovecha que ya se va la epoca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

sergi a esa distancia para el curri prueba cerca de la bocana del puerto pues en el puerto suele haber muchas llisas y en la bocana estan las bacoretas y demas depredadores y es donde mejor en la epoca que estamos donde puedes pillar algo

suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...