Jump to content

segunda caña


chicharro

Posts Recomendados

Hola,

Necesito ayuda para elegir caña y estas son mis impresiones.

He visto estos dos modelos y la sat cx me a parecido una caña ligera 480 grs. con buen acabado, manejable y de accion de punta con anillas low rider precio 270 .

La antares bx-h tambien buen acabado tamaño 450 peso 608 grs. anillas sic, accion semiparabolica," me dio la impresion,corregirme si me equivoco" precio 230.

Me quede con la ganas de ver una speed master, que he oido que es de accion de punta y tiene muy buen precio.

La antares me parecio mas flexible que la sat , y mi dilema es el tamaño. Mido 1.77 y tengo los brazos largos. Se que en la peninsula la mayoria de vosotros utilisais 425, y por otro lado la otra caña que tengo es aspire 450.

Busco sobre todo una caña mas lanzadora. Me gustaria saber vuestras opiniones, y que me corrigierais si mis impresiones no son acertadas.

Un saludo,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la caña que tienes es 4,50, no te lies y pillate otra igual de 4,50. Te lo digo yo que cometi el error de pillarme la primera de 4,5 y la segunda de 4,20., Ahora siempre dos iguales o al menos de la misma medida.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...