Jump to content

buldo y rapala


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, soy nuevo tanto en el fore como en la pesca a spinning, tengo algunos sunuelos, y entre ellos hay uno que sigen las lubinas mas no lo atacan, supongo que por el tamano, y compre uno mas pequeno, por supuesto de menor peso, en consecuencia al lansar no alcansa buena distancia, la pregunta. Estaria bien colocarle un buldo.

De antemano gracias por respuestas y cocejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que funciona con buldo,yo lo ago con rapalas de 5 y7 gramos, le enganchas metro y medio de linea desde el buldo al rapala para que profundice bien,yo no e sacao lubinas e sacado otras especies,pero creo que funcionara tambien con las lubinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Ademas de que pierde algo de su movimiento original al lanzar muchas veces se lia con las poteras el trozo de hilo que va del buldo a la rapala con lo que ese lance no sirve de nada. Mejor sin buldo pero si es con buldo pues... mejor eso que no llegar donde están los peces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me gusta usar buldo con los rapala. le quitan todo el atractivo del movimiento al artificial... mientras puedas usalos sin buldo seguro que funcionan mejor. un saludo Sebas

yo opino lo mismo que tu pero hay señuelos o rapalas que el poco peso que tienen que como no le metas el buldo no valen para nada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...