Jump to content

palometas...


superdorada

Posts Recomendados

  • Miembros

hola compas soy yo otra vez...

En el tiempo que llevo pescando no he pillado nunca una palometa me han dicho k un cebo bueno es la sardina, he puesto me muchas maneras pero nada.

Me an dicho que con la cola de sardina y una potera se pueden pillar pero es que en mi opinion lo veo imposible que una pieza t pueda pillar la sardina y clavarse con ese pedazo de cola ahi puesta.

Y como pesco a surf pues lo veo dificil usar arfiticial, lo que me han dicho, que lo veo extraño tambien, es que con un artificial lo mas real posible que se ponga y fum lanzado y dejarlo no se no se....

Bueno eso es mi problema decirme algo porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las palometas cuando entran con todo lo que ven a su paso en un momento puedes coger hasta 20 no le importa que sea sardina, que gamba ni que ostias con todo arrasan suelen estar a media agua dificil verlas en el fondo ya que es un pelagico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas superdorada, para coger palometa blanca, un bajo con anzuelo arriba y enmedio cameta corta y con un coreano pinchado por la cabeza, que mueva el resto, este movimiento las vuelve locas. Lo único que este método no sirve para lanzar fuerte, ya que en el lance perderí­as el cebo. La misma tecnica pero con un filetito de sardina irá de coña tambien.

Palometillas pequeñas 'no gracias'.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...