Jump to content

Bolo tras bolo


pedrojsc

Posts Recomendados

Me considero aún un novato del Spinning.Hace mas o menos 2 meses que llevo practicándolo y me puedo considerar un spinero afortunado,ya que en ese tiempo he conseguido pescar picudas,agujas,una sierra y una lucha con un dorado que pasaba de los 10 kilos.Como ven me he mal acostubrado,pues llevo cinco salidas sin ninguna picada.No se si es por el temporal o es que la temporada se ha terminado.Vuelvo a comentaros que soy novato,y a lo mejor puede parecer una boberí­a lo que digo,en esto del spinning hay temporada?Es sólo en verano?Los depredadores se acercan a la orilla a comer sólo cuando esta el mar cálido?Espero la respuesta de algún entendido, que por aquí­ hay muchos.Otra cosilla,estoy pescando por el Norte de Gran Canaria,por si hay alguno que pesca por la zona y también ha notado la poca actividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedrojsc, yo aun soy mas novato que tu en el spinning y ayer hice mi cuarta salida en, creo, que menos de 3 semanas y tampoco saqué nada :pescando: aun no me he estrenado :cumple:

Ayer pesqué en otra zona de Gandia, al lado del puerto y por lo menos si que vi movimiento, pero me parece que tengo que aprender a mover bien los señuelos por que si no seguiré pasando la mano por la pared :cumple:

Lo que si 'estoy viendo' (y es que ya casi me he leido todos los posts de este foro de spinning) es que ahora ya no es epoca de grandes depredadores, y parece que nos tendremos que centrar en la lubina que si que es buena epoca (si me equivoco rectificarme por favor!)

La próxima salida la haré en Aguilas(Murcia) en un sitio que se que suelen entrar lubinas y hay palometas (de las pequeñas) probaré alli con señuelos equipo ligero a ver que tal (yo creo que al menos una palometilla sacaré :) )

Editado por Darshu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...