Jump to content

VOLVEMOS POR LAS ANDADAS


Posts Recomendados

No me voy a cansar de criticar a los que se hacen pasar por pescadores recreativos,para despues VENDER el pescado,para decirme que es para cubrir gastos, Gasoil,cañas ,etc,etc,.Si uno que tiene una barca la utiliza para pescar y despues vender el pescado,que no se haga llamar recreativo.

Este fin de semana en tierra.

Un saludo y muy buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

INCREIBLE!!!

Tienes toda la razón Tres Caires. :016:

Semana si y semana también, vemos entrar a los mismos "pseudoprofesionales" con el coleman lleno para pasar por la "lonja". Lo triste del caso es que es gente sin necesidad de venderlo!!

Mientras tanto "trabajan " a destajo para sacarse un sobresueldo.

Digamos BASTA!!

Y digamos nombres: Una Starfisher del pto. Cocodrilo. :D:D

Editado por forstamp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues los llamados deportivos no pueden vender pescado,asi ke denuncia al canto otra cosa es ke le hiciera falta para comer,si no leña al mono,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

debemos, intentar, receptar, lo que, nos dicen, en los escritos.

Por que os meteis con el Figura, el no ha dicho que lo haga.

Lo que ha dicho, es que lo puede hacer cualquiera, y es inevitable.

Yo gracias a Dios, no necesito hacerlo, pero lo hice durante años, y en esta zona es una actuacion de lo mas comun.

Hay restaurantes, que no ofrece lubinas de criadero, y gran parte de lo que ofrecen es de origen deportivo.

Deportivo entre comillas, por que hay muchisima gente, que vive de la caña, y el fusil, solo que no pagan impuestos.

Eso muchos no lo entendereis nunca, pero es la realidad.

Hace 20 años, yo no regalaba ni un pescao, todo lo vendia, sin embargo hoy en dia, ni se me pasa por la cabeza, si soy la misma persona, aquel que hace 20 años, lo vendia, todo, algo le tenia que ocurrir, para tales actuaciones.

No critiqueis a nadie, del que no sabeis nada.

Enga, un saludo, incluso a los de Villaconejos del Medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre TRES CAIRES no todos son asi yo conco gente y tengo amigos que a veces y digo A VECES han vendido el pescado si no dime tu que puede hacer mi amigo pepe con un atun de 280 kg no solo es para los gastos de gasoil el año pasado estube todo el verano con el gastamos 4 depositos de gasoil de 1500 litros y no pillamos ninguno,bueno si pillamos de 15 y 20 kilos pero esos no se venden eson son los que se llevan a casa y se regala a la familia y amigos ¿pero que harias tu con un atun de 280 kilos u otro de 350 en el 2002 u otro de 275 kilos donado a una hermandad de monjas?, te digo los que tienen barcos de 30 millones no reparan en calcular gastos pero no te puedes comer el pescado,por supuesto que tambien habra de todo pero no todos son de esos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias frasansu por defenderme, por que lo que yo dije es un ejemplo porque gracias a dios no me hace falta vender el pescado , es mas tengo a los vecinos y amigos saturado de pescado, pero lo que si es verdad que en la zona nuestra es corriente. saludos aaaaaa u a los de villaconejo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo,no me meto en alguien en especial,yo solo critico y no me voy a cansar de criticar a los que lo hacen,pesca deportiva. el mismo nombre lo dice, DEPORTIVA,si no puedes mantener un barco no lo tengas,yo he sacado atunes de 200 kg.y te puedes imaginar la fiesta que nos pegamos,comida,cena,juerga, etc.Pero venderlo, nunca primero vendo el barco.Deportivo =Disfrute.Y no es para crear POLEMICA.

Un saludo y buena pesca.

Quién organiza la próxima KDA????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En algunos lugares de España este problema está casi resuelto. Todo pasa porque los responsables de las inspecciones a lonjas y restaurantes hicieran bien su trabajo. Todo negocio de venta de pescado crudo como elaborado tiene que poseer el correspondiente pase de sanidad y la factura de compra. Basta con que estos inspectores fueran de vez en cuando a los restaurantes y exigieran las facturas del pescado que poseen en las cámaras y al que no pueda justificar su procedencia, pues crujido al canto. Lo siento, pero es así­ de fácil. La culpa no es de quién vende sino de quién tiene la obligación de hacer cumplir la ley y que por dejadez, negligencia o lo que sea cobran un sueldo por un trabajo que no hacen.

Y quién necesite vivir de eso pues muy fácil, se saquen la licencia de profesional. Lo demás son cuentos chinos y furtivismo. Yo cuándo no tení­a dinero para mantener un barco me iba a pescar a la playa en bicicleta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si es que aqui somos todos muy buenos no te jo......

Vamos a hablar de pesca , embarcaciones, cañas, electrónica, cebos...... y vamos a dejar la moralidad y las clases particulares para otro sitio. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Frasansu en eso que nos dice de no criticar a alguien si no se le conoce.

Y tambien estoy de acuerdo con Jose M. en lo referente a hablar mas de pesca y dejaros de discusiones de este tipo que siempre acaban igual.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se aburre el personal... iyo que cada uno haga lo que quiera, allá con su conciencia, yo tengo la mí­a y otro tendrá la suya, no me meto en lo que hacen los demás y a los demás no le importa un carajo lo que haga yo...

Bueno, paso ya del tema que cansa, y cansado estoy yo que echo todos los dí­as entre 16 y 18 horas entre curro y estudios porque tengo un trabajo de mierda que me obliga a seguir estudiando después de haber estudiado una licenciatura, y aparte no me deja ni tiempo para ir a pescar ya que llevo dos meses y pico sin tocar una puñetera caña... que pena no tener la suerte de tener la vida resuelta y ser el propietario de una Starfisher de 12 mts por el simple gustazo de ir a por atunes de 300 kg y viajes a la conchinchina. Para que luego me critiquen si en algún momento puntual he tenido que vender un robalo o una corvina. tururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor, entonces según tú, como tu vida es muy dura, tienes derecho a pasarte la ley por el ¿"forrillo de los web..."?

Con ese razonamiento también estarí­as justificando a quién te ponga una navaja en el cuello para robarte porque se ha quedado en paro y quiere sacarse unas perrillas.

Por otra parte, lo que tu hagas me importa un carajo? pues depende, si lo que tu haces me afecta directamente o puede perjudicarme te puedo asegurar que sí­ que me importa y seguro me hará reaccionar. Sabes que te digo: !que pa tí­!

Me gusta la pesca y a mi hijo pequeño también, por eso quiero que él pueda envejecer viendo puestas de sol y con la esperanza de una buena pieza, al igual que lo hago yo. Y entre todos vamos a conseguir que esto no sea posible, unos vulnerando la ley, otros mirando hacia otra parte y otros diciendo que como conmigo no va, pues tururú.

Un saludo.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor ya nos e vender el pescado,ademas se intenta defender su venta en un foro de pesca deportiva,personalmente el que un pescador venda sus capturas por necesidad o alguna puntualmente,me importa poco,pero que lo haga publico aqui,no lo puedo entender,despues seguiremos diciendo que los profesionales son los unicos culpables de la desaparicion de un buen numero de especies,venga,haber quien cuenta el proximo chiste.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...