Jump to content

Problemas con los anzuelos


nandiko3

Posts Recomendados

Hola buenas me gustaria que me dijerais algun tipo de anzuelo de buena calidad y con un buen hilo,las 3 ultimas veces que e ido,la ultima este miercoles,al piyar una pieza grande y recojer a unos 40m d la orilla m parte el hilo del anzuelo,los que uso ahora son los mustad del 4 que tienen linea d 0,30, aber si me podeis aconsejar con algunos d mas calidad. un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nadinko,yo uso los mustad del nº3 y me van genial, cuando perdi yo una dorada grande mas o menos 2kg me me solto y el anzulo lo saqué y desde roca.

ahroa marcas nose la teklon es buena marca para mi claro.

un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a lo mejor partirias por el nudo, es anzuelo lo guardas despues de cada pesquera, si es asi a lo mejro estaba la cameta un poco mal.

o simplemente tuvistes la mala suerte que siempre pasa cuando no la tienes que tener joder.

animoooo compañero :016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los anzuelos como empatillarselos uno mismo nada.Yo tambien utilizo alguna vez los mustad empatillados pero solo como una urgencia si acabo los mios o estoy gandul para hacerlos en ese momento.Si te los empatillas tu ademas de poder poner la gameta que necesites segun el estado de la mar,te dara bastante mas seguridad siempre que el nudo este bien hecho.

Saludos y buena :bienvenido::saludando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chus los anzuelos una vez que los uso el mismo dia los tiro,asi k siempre uso nuevos,y desanimarme que va,pero para una vez que puedo pillar algo un poco grande nose si seria d 1kg va y m pasa esto,y m jodio mucho pero bueno este sabado a probar de nuevo,y are eso que dices bitxo m los empatillare yo porque tres veces seguidas que me a pasado ya son muchas y me cague en los putos anzuelos jeje,que alhomejor son mis nudos k son una mierda,nose. gracias x vuestras respuestas!! un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso los mustad del 4 de carbono de los llamados "bizcos" e hilo Powershot del 31 y te puedo asegurar que si el empatillado está bien hecho el aparejo no falla. Aguantan perfectamente a doradas de más de tres kilos. Otra cosa es que el empatillado lo hagas mal o que el nylon roce con las piedras y se deteriore, pero en caso normal y haciendo uso adecuado del freno, una dorada gorda no lo parte. Por cierto, tirar los anzuelos después de un uso es un despilfarro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los gamakatsu y los hayabusa (los que no recordaba) me parece que son los mejores, y de tirar después nada, a no ser que hayas pillado pescado gordo claro.

A la saca y a empatillar de nuevo, que no está el tema como para tirarlos. El primer problema de reciclar es no reutilizar si están bién, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso asari cristal del 4 empatillados con tecklon del 25.

cada jornada cuando acabo le kito el hilo y los empatillo de nuevo.

aprovechando el tema, k tal los mustad ultrapoint de pata larga para pescar con gusanos? una vez me prestaron uno, y en cada lance sacaba algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podria ser que el hilo estubiera pasado y por eso se parte ,prueba los mismos anzuelos empatillados por ti , esos son buenos anzuelos , hace poco me paso algo parecido a mi con un hilo que compre para empatillar se partia con un simple tiron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hooola , para la Dorada yo monto asi:

-OWNER serie 51481 , tamaño 1/0 (equivalen de tamaño a un 2 de Asari aprox.)

-ASARI serie Chinu, del nº2 al nº4 dependiendo del cebo.Calidad-precio son cojonudos.

Hilo de cametas : SILANIUM (Sert) 0,30-0,34.0,36 , sobretodo del 0,34 y 0,36.

Los Owner son canelita en rama y los Asari tienen un precio cojonuo , de momento con los Asari ningun problema con Doradas grandes.

Saludoss

Pd: Granblanco , a ti que te gustan las cosas curiosonas , en el caso que no los conozcas, pide a tu tendero que te traiga un paquete de OWNER serie 51481 (son negros y vienen en blister de 11 piezas) son de ARF ARF !! ÑACA ÑACA !! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Owner son canelita en rama y los Asari tienen un precio cojonuo , de momento con los Asari ningun problema con Doradas grandes.

Saludoss

Pd: Granblanco , a ti que te gustan las cosas curiosonas , en el caso que no los conozcas, pide a tu tendero que te traiga un paquete de OWNER serie 51481 (son negros y vienen en blister de 11 piezas) son de ARF ARF !! ÑACA ÑACA !! ;)

Hola Raúl.

Estoy de acuerdo en que los asari esos son cojonudos :) y, el blister de 25 anzuelos sale por 2,5 euros, un chollo ya que son muy robustos y pinchan casi al mismo nivel que un gamakatsu o un Squatina en chinus ;) .

Los owner ya hace tiempo que te comenté que los probarás que tení­an muy buena pinta, por lo que parece te van bastante bien ;) y me alegro. Yo por aquí­ como tambien te comenté es que no los encuentro por ningún lado, hasta me han dado ideas de pedirlos al Bartí­ :huh: .

El Sert silanium todo el mundo habla muy bien de él y, para variar tampoco lo he podido probar hasta la fecha :( . Creo que es un hilo que lleva un recubrimiento de fluorocarbono (fluorocarbon coating) similar al Asari falcon prestige y, que va muy muy fino para las cametas. El que voy a probar va a ser el speed billow que lo he localizado en una tienda gracias al compañero Ave Fenix y, que era un hilo que tambien tení­a ganas de tantear.

Un abrazo y buena pesca :)<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran , a lo mejor me equivoco , pero en Barti no tienen los Owner (creo) , me imagino que estaran en la pagina web y por eso lo dices.... pero creo que en la tienda ya no los tienen.

Saludos.

Pd: Si ves que no los encuentras, pegame un toque que te digo donde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entendido :) , esa web es que está algo descuidadilla ;) . La última vez que fui a pescar, quede cuando fui a por el cebo con Ave Fenix que me enseñó unas tiendas que no conocí­a, ya que hasta esa fecha siempre habí­a ido a la misma. Gracias a esto, he descubierto muchos hilos y material por el estilo, que ya no encontraba en la tienda a la que iba y, porque no me paré a mirar con tiempo. A ver si para esta semana que viene tengo algo de más tiempo y me voy mirando algo.

De momento, voy a apuntar el númerico del anzuelo para ver si lo encuentro :ok: . Raúl los Gamakatsu en nº2 y los Squatina en nº 1 y 3 van tambien de coña, aunque son bastante carillos, sobre todo los segundos, que salen diez por casi tres euros ;) .

Saludos. :D:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...