Jump to content

Dorada mi ilusión


drogueret

Posts Recomendados

Aqui dejo esta bonita foto, para que podais disfrutar de una bonita vista.

Dió un peso en la báscula de 5'500kg, y entró al engaño co navaja

Otro dia para recordar, desde luego. Después de pelearme con ella tras unos 25 min aproximádamente.

Permitidme. dedicar la captura al futuro hijo/a de mi amigo Andrés

dsc00290ee7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Enhorabuena drogueret! Yo sueño con sacar una dorada como esa, seguro que te daria una lucha dificil de olvidar. ¿Qué dia la sacastes? ¿no seria el 31 por la noche? es que ese dia me escapé un par de horas y no me fue nada mal, el pescado estaba por comer. Pero justo el dia que no podia quedarme mucho rato pescando, a las nueve tube que marchar y me deje a las doradas y mabras con ganas de comer. Desde luego en cualquier momento salta la liebre. ¡Felicidades! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades, eso es una dorada, lo demas moralla, mi sueño es pelearme con algo asi, bueno con perceverancia saldra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la haces en allipebre es como mejor te va a quedar ya que las doradas tan grandes tienden a ser muy secas.

Otra opcion es a rebanadas, a la plancha sin pasarla mucho, casi medio cruda y despues con picadillo por encima.

Todo lo que sea ponerla al horno te va a quedar muy seca.

Esto ha sido en mi caso, igual hay quien te cueta algo mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...