Jump to content

ALGUIEN HA PESCADO ALGO ULTIMANTE?


Posts Recomendados

Hola...!

Pues algo sale, mabres lo que de tarde...!

soy dios i pesco normalmente por la bahia de alcudia si hace mal tiempo soy el unico que pesca cerca del niu pacific...!

Casi siempre pesco a lanzado, hubo una temporada que se me dio bien el spining pero ahora dedico el tiempo a competicion...!

el ultimo fin de semana de octubre se hizo un concurso de 75 pescadores i no salio nada de gran porte, todo se ha de decir el horario no fue el mejor de 5:30 pm a 9:30 pm...!

Be salut i que mos vejem...! (saludos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo normalmente voy a los troncos ( moll dels anglesos) y suelo pescar a spinning aunque siempre dejo alguna tita puesta haber si me dicen algo...este verano ha sido un poco triste por mi parte,solo 2 palometones de 2 kg mas o menos y una lubina de 1kg...

bueno haber si algun dia nos vemos q aveces tambien voy a pescar por el new pacific...

saludos y buenas pescatas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescador de coplas...!

Siento no haberte contestado antes ya que tube la desgracia de romperse una maquina i estube liado haciendo las cosa como antaño, o sea a mano, i tube el ordenador aparcado, a parte el domingo tube campeonato de roquer a nivel de baleares que de 10º i me toco un sitio muy bonito i de facil acceso entre porto petro i cala egos, mi sitio estubo bien de peces 1.5 kilos de serrans, vacas, tordos i doncellas...!

En inca preparamos una pescada enseguida que tengamos lugar i fecha te mado un privado si quieres participar, claro...!

saludos i buena pesca...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...