Jump to content

CARTAS NAUTICAS


Posts Recomendados

HOLA A TODOS :wave: NECESITO QU ME ECHEIS UN CABLE, ESTOY BUSCANDO CARTAS DE LA ZONA DE ALICANTE EN LA RED Y NO LAS LOCALIZO, CONOCEIS ALGUNA DIRECCIÓN DONDE SE PUEDAN DESCARGAR? O POR AQUI EN ALICANTE ALGUN SITIO DONDE COMPRARLAS?

UN SALUDO :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pagomago:

Hace tiempo que no compro cartas(4-5a) y me resultaba muy dificil encontrarlas en Alicante,asi que en un paseo me iba a Murcia,al instituto cartografico y alli tienes todas.

Eso esta justo detras del mercado que hay entrando a Murcia.

Salida Murcia centro-sigues por la gran via hasta el rio-doblas al llegar al rio a la derecha como si salieses otra vez hacia Alicante y antes de cojer veras un mercado a tu derecha.Aparca el coche.En la calle de detras del mercado,en la unica acera de edificios(son 6o7)hay un cartelito (pequeño)en uno de ellos que pone algo asi como instituto geografico nacional.Entras y tienes todas las cartas a precio de coste.

Espero que todavia siga ahi por que antes estaba delante del INSALUD detras de plateria.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, por emule o por algun programa similar, te puedes bajar un monton de cartas nauticas y terrestres. Tambien te puedes bajar el oziexplorer, que es un programa de cartografia. Me parece que en algun mensaje anterior ya se hablo del tema. Si quieres mas informacion sobre esto, no dudes en preguntarme. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA TORRIMAN, YA LAS HE BUSCADO EN EL EMULE PERO NO HE ENCONTRADO NADA. DESDE DONDE LAS BAJAS TU. EN LA RED HAY UN MONTÓN DE DIRECCIONES DESWDE DONDE LAS VENDEN PERO NO HE PODIDO DESCARGARLAS DESDE NINGUN SITIO.

DIME ALGO, VALE? UN SALUDO Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el programa te lo puedes bajar de www.oziexplorer.com Que es la pagina oficial. De ahi te bajas uno de prueba, pero que mantiene la mayoria de funciones. Si te convence el programa, puedes registrarte o buscar por internet como crackearlo, para tener todas las funciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure: Buenas a tod@s, un amiguete creo que me va a conseguir un cd con las cartas nauticas a nivel mundial y un programa de localizacion y navegacion, aunque las cartas sean un poco antiguas, creo que nos pueden valer, si funcionan pondré una nota en el foro.

Por cierto yo trabajo junto al I.N.G. de Murcia (15 metros) si necesitais alguna carta me lo comentais.

Saludos y Buena pesca :unsure:

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
HOLA TORRIMAN, YA LAS HE BUSCADO EN EL EMULE PERO NO HE ENCONTRADO NADA.  DESDE DONDE LAS BAJAS TU. EN LA RED HAY UN MONTÓN DE DIRECCIONES DESWDE DONDE LAS VENDEN PERO NO HE PODIDO DESCARGARLAS DESDE NINGUN SITIO.

DIME ALGO, VALE? UN SALUDO Y GRACIAS

bajate con emule el maxsea 7.3.5 y busca tambien cm93 que es el cd de cartas que hay por zonas y a nivel mundial, bajandote la zona 1 y 2 ya tendras bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bajate con emule el maxsea 7.3.5 y busca tambien cm93 que es el cd de cartas que hay por zonas y a nivel mundial, bajandote la zona 1 y 2 ya tendras bastante,

el maxsea bajalo con crak y en español, solo tendras que traducir del frances la forma de instalacion, que lo puedes hacer con el google

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

narvals entiendo que tienes el cm 93, lo tienes en imagen o ves los archivos, si lo tienes en imagen tendras que abrirlo para ver los archivos

lon el programa isobuster lo puedes abrir

, ese cd vale para el programa maxsea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cartas las veo y creo que tengo el programa completo, lo que no se hacer, porque la informatica no es lo mio <_< es establecer waypoints y memorizarlos para que cuando pueda conectar el pc al gps este me dirija al punto deseado, vaya puedo verlo todo hasta en escala 1:1000 con bastante detalle pero el uso del programa es en lo que fallo.

Gracias por tu ayuda Simba

Narvals

Vale puerto paralelo y entrada nmea

Por supuesto el cd lo pongo a disposicion del personal del foro :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...