Jump to content

VENDO BENETEAU ANTARES 650


Matador

Posts Recomendados

Es del 2005, tiene 130 h de navegacion, en perfecto estado, motor auxiliar d 9.9 sin uso, principal de 90cv 4t, ducha en popa con deposito de agua de 75l, radio cd-mp3, sonda, gps, vhf, kit yacht club,wc marino,mesa,asiento abatible en popa,kit seguridad,etc, ( anda de maravilla lo vendo x cambio de eslora, velocidad maxima segun gps 27 nudos cargado y con 3 personas )dep. gasolina de 137 l. lona fondeo, 4 cañeros. , POSIBILIDAD DE FINANCIAR !!

PVP CON AUXILIAR 27.500 €

PVP SIN AUXILIAR 25.500 €

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hay no le tenia instalado el motor auxiliar, pero ya si lo tiene puesto, lo compre hace 2 meses x que me ¨metieron el miedo en el cuerpo¨ y me costo 3.000€ un mercury 9.9 4t.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY GUAPA TU BARCA. :barco:

LASTIMA QUE YO NO LLEGUE A 5 KILOS SALVO QUE ME TOQUE LA ONCE ESTE FINDE,POR EL MOMENTO ME SEGUIRE CONFORMANDO CON MI SEMIRRIGIDA.

SUERTE CON LA VENTA.

UN SALUDO DESDE PALMA ;):bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El PNB solo se diferencia del Titulin en que se puede llevar el motor adecuado a la embarcacion, aunque este supere los 50cv que otorga el titulin, pero esta embarcacion siempre menor de 6 metros, y ademas se pueden hacer navegaciones nocturnas, y manejar motos de agua de menos de cierta cilindrada. Creo tambien que era a 5 millas de la costa como maximo, esto no estoy muy seguro...

Creo que no se me olvida nada ...

Asi que esa eslora, tendras que tener PER.

Saludos.

Rafalin.

Editado por rafaelincl68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es increible jomarbon el barco esta nuevo y nadie se lanza eso es una ganga,y ademas un gran barco,espero ke la vendas pronto si yo no tubiera el ke tengo ni lo dudaba,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero el barco es un lujo. Pero es que son 25000 eurillos, que sabemos que no es poca cosa, aunque teniendo en cuenta el barco no es caro. Tambien tienes que tener en cuenta en la fecha en la que estamos, todo el mundo esta tieso con las Navidades, y teniendo en cuenta que el invierno no es muy buena temporada para vender, pues por eso creo que la venta esta un poco parada.

Tambien hay gente, que por ese precio prefiere poner un poquito mas y comprarlo nuevo, y cada persona opina diferente. Aunque yo no pongo en duda que el barco esta cojonudo. Evindentemente como dice el otro compañero, yo si tuviera pelas, pues ya habriamos hablado de algun tipo de trato (pero la cosa esta un poco mala de pelas).

En fin, que tengas suerte.

Un saludo.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno , no tengo prisa, a esperar , rafaelincl68 x un poquito mas no te compras un antares 6.50 equipado hasta arriba ( son 39500 € nuevo con todo el equipamiento, incluido auxiliar ), un saludo a todos y felices fiestas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Jomarbon

El barco está en perfecto estado y además está en precio , no le bajes ni un duro más.

Supongo que conocerás una página www.cosasdebarcos.com , funcina bastante bien y tiene muchí­simos lectores . Yo compré y vendí­ anunciandome allí­ , y no tardé mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...