Jump to content

PESCAR EL SABADO


afortunado

Posts Recomendados

seguro que riembaut se apunta. Si me decí­s donde yo vendré a veros, que tengo una contractura bestial en el hombro y llevo 7 sesiones de fisio, por lo que la mujer no me deja pescar. Dice que el único esfuerzo que puedo hacer es sexual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Losiento pero se me a fastidiao la salida para mañana.

Tendre que posponerla para la semana que biene sin falta. Ya he quedado con un colega para ir. Si alguien se apunta que me lo diga para quedar.

Un saludo y gracias.

Ahh, por cierto hay alguna pagina buena para mirar el tiempo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, prueba esta, suele estar bastante acertada:

http://www.inm.es/web/infmet/predi/prov.html

si no que me lo digan a mi que esta noche anterior hizo un vientecillo de cojones en el delta, por cierto empiezo a pensar que las doradas de alli son escapadas de las jaulas de cria que hay en la zona, ayer con el viento de cara 2 de menos de un palmo pero es que no podia lanzar mas de 30 metros, ah y un lenguado palmero que pillo el compi, afortunado, tienes que venir un dia por alli (con buen tiempo) , vas a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...