Jump to content

donde comprar buen cebo por la parte de algeciras,


Posts Recomendados

Hola.

A que te refieres con buen cebo?? Dependiendo de donde vayas a pescar y que especie utilizas uno u otro.

Yo soy de La Lí­nea y compro: chipirones y gambas arroceras en el congelado. Gusanos: Koreanos (2euros) y americanos (3euros) en tiendas de pesca, suelo ir al zabal a "linea mar". Mejillones, concha fina, navajas y sardinas, en la pescaderia de la plaza (todo fresco). Y si vas a la aloja te salen mas baratos. Si conoces a pescadores puedes encargarles hermitaños y titas de las grandes.

Para mi lo mejor son los hermitaños.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en frente del baradero algeciras tienes una tienda de pesca en la que puedes comprar caja de lombrices, concha fina, navaja, sardinas, etc. tb puedes ir a la tienda de pesca de juan en el cobre se ve desde la autovia, alli tienes lo mismo, titas, navajas, americano lo que quieras, y si algun dia tienes que ir a sanfernando que te pilla un poco mas lejos, hora y cuarto aproximadamente te recomendaria que te pasaras por una tienda , alli puedes comprar cebos de muy buena calidad y mas baratos que aqui, alli por dos euros te llenan un vaso de cafe enteramente de una lombriz que le llaman miñoca o norte, con lo del vaso me refiero al vaso lleno hasta arriba pero unicamente de lombriz, sin cerrin ni agua, eso puede equivaler a unas cuantas muchas cajas de cebo, alli encontraras tb la galera que es una especie de camaron pero mas grande que es buenisima, la venden por docena y tb economica o la lombriz de canutillo muchisimo mas dura que la miñoca y con mejores resultados.

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...