Jump to content

equipo


javico

Posts Recomendados

haber si me podriais ayudar a comprar un equipo apañao para esta pesca,empece con una caña 220cm de fibray un carrete de mar mediano,pero me gustaria mejorarlo con una caña de carbono y otro carretillo mejor,y haber que hilo meterle,para orientar un poco,pesco por huelva con anguilones y lo mas que he cogido son algunas lubinas de 2kg.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola javico,una shimano acicion 15 40 o 20 50 y con un shimano exage 4000 y una linea del 0,30,yo lo veo mas que suficiente,si lo que quieres es usarlo con buldo te aconsejaria la de accion 20 50,aunque con una 15 40 tambien pudes lanzar buldo,y minows.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es para rapala y buldo,una 15 40 con un buldo de treinta gramos.la medida yo uso una 2,70 accion 15 40 y no tengo problema alguno para lanzar 30gramos ,los lanzo bien a unos 40 metros, que para mi son suficintes.con una mas larga lanzaras mas pero ami personalmente me gusta entre 2,40y los 3metros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo pesco como tu y tengo un ekipo basico y barato, y no me da ningun problema.

de caña tengo una kali kunan de carbono de accion 50-120, con la k lanzo sin problemas raplas de 10gr o incluso menos, y lo k mas uso es la bombeta de 30-40gr. compre una caña con tanto gramaje por k ya parti una de 15-40 con una bombeta de 35gr, esk soy mu bestia lanzando. tengo un carrete shimano alivio, y hasta ahora me ha ido mejor k con otros carretes de otras marcas mas caros y con mas rodamientos.

un hilo tecklong del 25, k kiero sustituir por un gorilla uc4 ya k lo tengo mu kemao ya.

y por ponerte un ejemplo, no me es muy dificil pasar de los 50m con la bombeta de 30gr, eso si, dandole fuerte, doblando casi toda la caña.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...