Jump to content

Noche de Pesca...


Machado

Posts Recomendados

Pues eso... que el 18 quiero ir a echar una maraton desas que hacen historia... desde las 5 o las 6 de la tarde asta almediodia del dia siguiente... En principio me gustaria ir a cadiz... pero vamos, se aceptan sitios...

En principio vamos un par de colegas de Granada y yo... despues si vamos para Almeria se apunta GranBlanco... y sivamso para cadiz con Javi y Alvaro cuento sin decirles nada... luego aver Juanrey, Nuflo... enfins... aver si os animais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso... que el 18 quiero ir a echar una maraton desas que hacen historia... desde las 5 o las 6 de la tarde asta almediodia del dia siguiente... En principio me gustaria ir a cadiz... pero vamos, se aceptan sitios...

En principio vamos un par de colegas de Granada y yo... despues si vamos para Almeria se apunta GranBlanco... y sivamso para cadiz con Javi y Alvaro cuento sin decirles nada... luego aver Juanrey, Nuflo... enfins... aver si os animais...

A mediados de noviembre, a solas contigo en una playa pa que me digas que te has cogio un enfriamiento y, te me arrimes :) , no lo veo yo mucho :D;) .

Si vení­s por aquí­ y no estoy muy liado seguro que me paso un rato por la noche, pero si hace ponientillo, con una levantera pa pasar frio... ;) . A ver si quedamos que tengo ganas de hechar un rato de pesca contigo, pero me tienes que prometer que intentarás dejarme algo :D .

Un abrazo. :D:ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos aki a ir proponiendo sitios y demas... y no me falleis warras ambiciosas...

Eso va por Pargoauro,nuflo,juanrey,alvaro,javi, eurmares,jojo,cañero,jerry,jemoro,juani,jaharo,flanagan,.... malaga,almeria, granada... aver si por una vez nos juntamos y aprendemos de los de valencia o huelva... que sois muy joios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santos, a lo que se refiere Antonio es a que siempre que hacemos una quedada, tenemos suerte si aparte de nosotros dos hay un par de pescadores más :ok: . Joios que no damos miedo y no somos tan feos en persona como salimos en las fotos. Que Antonio hay veces que se despista y, se puede sacar alguna buena pieza, aun con el pescando al lado. Que la temperatura que hace por Almerí­a es muy agradable y, los pesqueros están muy chulos. Que si hay que hacer algún cursillo de algo pa que vengáis se hace, pero para eso hay que llegar de dí­a...

Lo que es una pena, es que con la cantidad de foreros que hay en Almerí­a y provincias cercanas, casi siempre terminemos Antonio y yo y, unos muy muy pocos más.

Pargoauro tení­a una cita pendiente con esta tierra mia, pero no se cuando se podrá pasar o si le vendrí­a bien la fecha, yo lo que si que tengo claro es que tengo ganas de volver a verlo y pescar con él y, esto vale para también para todos los que conozco y los que no conozco ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo unas ganas tremendas de ir a pescar a Almeria, tambien me gustaria ir a Cadiz, ahora solo depende la cosa, de que alguien pueda llevarme y a mis padres no se le cruzen los cavles... jeje

saludos y a ver como marcha todo esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, que vais a hacer al final tiraréis para Cádiz o para aquí­. Yo ese fin de semana salvo sorpresa, puedo ir a pescar. Como ya sabes por mi trabajo no puedo alejarme mucho de Almerí­a en estas fechas, pero hasta Calahonda voy si hace falta y, si me metes ande las herreras esas de 800 gr. para arriba tampoco me iba a quejar :ok: .

Lo mio ya lo sabes :lol:

Saludos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tenia pensao ir mñn a pescar al vivo un rato... ya que no tengo carretes... Alfinal creo que tiraremos para Guardias viejas, Balerma o Adra...

Por el momento vienen...

Flanagan

Fran

Alvaro - Javi (si alguien los trae...)

Tu

Mis 2 colegas de Granada

Yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo, las herreras de 800 gr. para arriba pestosas que tú les llamas que a mi no me falten nunca y, las de kilo kilo y pico aun menos.

Me molan los sitios que comentas :love: .

Saludos. :angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostisssss, juer tú si que sabes hacer un brindis :D;) . Luego, vas y me dices siempre que no, yo esas las conozco por fotografí­a o, por vérselas sacar a mi hermanillo. Enhorabuena por la captura, si es que no vas a dejar una.

Yo tambien voy a lo que voy, lubinas de 3 kg y, sobre todo doradas de 3 kg. tambien, pero no me obsesiono con ellas y, si me entra una herrera de un kilo y, me da batalla me siento igual de bien. Yo no sólo disfruto cuando saco una dorada o una lubina, disfruto siempre que hay una buena lucha y, que todo pasa como a mí­ me gusta y, prefiero una herrera de un kilo a venirme de vací­o sin ver una sola picada.

A lo mejor te parezco muy raro, pero yo creo que es de lo más normal del mundo. En tu caso, lo que ocurre es que eres tan bueno, que cuando pescas lo que tú llevas ya pescado, lo que para los demás puede ser un pesqueron, para ti carece de importancia. Es normal que tu sientas lo que sientes y, tambií­en lo es lo que los demás sentimos.

Un abrazo.

P.D. Puñetero siempre tienes que sacar los bichos los dí­as que no voy contigo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos andresito... hoy vivo que caia al agua... vivo que remachacaban... junto ala lubina... decir que me dieron otro tiron bestial, y que al no tener el freno echao (ya que nova) la inercia del golpe hacia abajo, hizo que la caña se saliera del cañero... cuando fui a cojerla despues de ver el tiron, vi que en nylon taba enredado en las rocas, cuando fui a desliarlo... pufff se me engancha en una lapa... cuando lo quite... se partio... perdiedo 50m de hilo, el montaje y seguramente otra buena pieza igual o por el tiron supongo que mayor ala lubina esta... enfins...

Estas fueron las jurelas... todo al besugo y boga viva...

3vh2.jpg

Despues se cojio tb un listado... y mientras intentabamos cojer vivos, salio un sarguete wapo, un salmonete mas wapo aun... y alguna cosilla mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos GranBlanco y Machado, peazo de cabrones que os vais a pescar y yo no puedo que tengo más curro que un pikoleto en operación retorno.

Machado, vaya lubina más chica, aquí­ estoy harto de sacar el doble de grandes, jajajaja

Bueno, en serio que se me está complicando el fin de año, que estoy currando en una revista y de un mes para otro no me quito la faena de encima y como va a fecha de cierre pues no me da tiempo ni de rascarme...

Estuve hablando con Andrés de bajar por ahí­ -tengo muchas ganas- pero como os digo, cada vez lo tengo peor. En cuanto pueda lo sabréis y a ver si quedamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Nacho, me alegro de saber de ti. Tengo ganas de volver a hechar otro rato de pesca. Así­ nos tiene a todos de liados el trabajo, a ver si nos desliamos un poco y hechamos otro rato, espero que el trabajo disminuya un poco :D .

Un abrazo. :beer:<_<

P.D. El que no hace nada más que sacar bichos es Antonio, yo no se lo que es una escama hace tiempo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que estamos en fechas de hacer alguna pesquera buena, y ganas no faltan de hacer un buen maraton de pesca y tener un contacto directo con gente que ya conoces de hablar, pero yo los fines de semana me resulta practicamente imposible, espero que tengais buena suerte.

Machado, felicidades por el robalo, yo quiero uno de esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque tengo planes pa ese dia voy a intentar de ir a pescar con ustedes asi que ya podeis poneros a darmes excusa para dar porque no se me ocurre ninguna.

flanagan espero verte otra vez

EXCUSAS :

¿Acaso no es bonito esperar sabiendo que quien va a llegar soy yo?

Mi calendario se atrasa.

"Perdona mi vida, pero la histérica de mi mujer cree que tengo un lio".

Tengo problemas de visión. No me veo hoy yendo a trabajar.

Mi perro se comió las llaves del coche.

Le llamo desde Saturno. Los extraterrestres me tienen abducido.

Tengo que ir al neurólogo. Ayer jugué demasiado al tetris, y en el cerebro me han quedado unos huecos preocupantes.

Mi novia me ató anoche a la cama y esta mañana se ha ido sin liberarme.

Verá, ayer asesiné a mi mujer, asi que hoy tengo algunas cosas legales que arreglar.

Me siento demasiado bien como para desperdiciar el dia trabajando.

Ha habido inundaciones en mi casa provocadas por "El Niño".

Le habla el contestador automático. Y no deje ningún mensaje, soy un contestador sordo.

Mi gato tiene una depresión. No puedo dejarle solo.

El metro ha pinchado.

Yo duermo desnudo, hoy en la mañana llegaron los que limpian las ventanas, asi que no me podia levantar hasta que se fueran.

:cumple::pescando::barco::cumple::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...