Jump to content

original flotanta P 7cm y 5cm


javico

Posts Recomendados

suelo pescar con raglou 8.5cm y hasta ahora me han ido bien ,pero me gustaria empezar con algunas rapalas, y me he comprado las original flotante color p y GFR,esta bien o me aconsejais otras,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son señuelos excelentes, pero los has comprado muy pequeños para uso en el mar. Pero podrás usarlos auxiliado de un buldo o un plomo para lanzarlos. Un colega mio saco dos dentones de unos 2 kg cada uno, con el original de 7 cm lanzado con buldo. A este pescador se le soltaron otras dos picadas. Y es que al ser tan pequeños llevan poteras muy chicas que no agarran suficiente "carne" para aguantar la lucha con un pez grande.

Saludos, y pesca con ellas y ya nos dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias hunter por contestar,pero tampoco me atrevia a comprarla mas grande,ya que solo he pescado con vinilos y desde la orilla,pensaba que la mas grandes eran solo para mas profundidad.he leido que si le pones buldo a la rapala navega peor,pero claro como no se lo ponga no lanzo na po que pesa 4gr.la proxima sera mas grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el rapala va a 1 m ó 1,5 m nadara bien. Lo unico es que al lanzar se lia mucho más que un anguilón de vinilo. Se evita en parte frenando el sedal antes de que el buldo toque agua. No tengas miedo de usar rapalas mayores, los peces de mar son muy voraces.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...