Jump to content

Llevais un Ordenador Portatil


Posts Recomendados

Hola, ¿soleis llevar (en los que tengais un buen peaso de embarcacion) un ordenador portatil, y si es el caso saber si es algun modelo especial? ya que la alta humedad como que no es muy aconsejable para estos aparatitos. Yo se de un modelo de Panasonic que vale para ello, pero esta hecho para todo tipo de inclemencias, incluso caidas de 90cm y el problema es que para las pocas prestaciones que tiene es bastante carillo.

Gracias de antemano, un saludo!

P.D.: me acabo de dar cuenta (despues de haber posteado) que hay un subforo mas adecuado para este post, así­ que pido mil disculpas!!!

Editado por Darshu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Darshu, cualquier ordenador te vale, lo único es que no se quede en el barco. Durante el tiempo de uso en la cabina no sucede nada. Lo habitual es usar un portatil con su bolsa de transporte, cerrando y abriendo según se utiliza. Tampoco creas que lo llevan peasos barcos. cada vez hay mas colegas con barcos de 6 m., que utilizan las prestaciones de los programas en 3D, sondas y gps en naveación. El disponer de buena electrónica no es cuestión de tamaño de barco, mas bien del interes de la persona. Saldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaria que alguien que lo lleve explicara la manera de conectarlo, por ejemplo seria correcto un convertidor de 12v a 220v a toma de mechero del barco y aqui enchufamos el portatil con su transformador?

¿es suficiente un convertidor de 300W?

¿chupa mucha bateria?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te hace falta convertidor 12-220.

Los portatiles funcionan de 15 a 22 voltios normalmente.

Yo tengo un DELL y funciona a 19.

Venden un convertidor de 12V a 15,16,17,18,19,20,21.

Simplemente mira con que voltaje trabaja tu portatil, y pones el interruptor del convertidor en ese mismo voltaje.

Viene con unas cuantas clavijas para diferentes marcas.

Olvidate del 12v-220.

Sale sobre 40euros en las casa de electronica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...