Jump to content

Opiniones sobre el Daiwa Laguna Sea Bass


javiavi

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, buenas noches. :):)

La cosa es que estoy buscando un carrete apropiado para la práctica del spinning y me habí­a fijado en el Laguna Sea Bass en tamaño 4000. Después de verlo un poco, creo que se parece bastante al Capricorn 4000A.

A ver si alguien lo tiene y a ver que le parece. Algunas de sus caracterí­sticas, son:

DAIWA LAGUNA SEABASS 4000

- Rodamientos: 7+1

- Ratio: 4,8/1

- Recog. x vuelta: 85 cm.

- Capacidad bob: 270/0,30

- Peso: 405 gr.

- Sistema de seguridad para que no se cierre el pick up al lanzar

- Rotor y cuerpo metálico ligero y muy resistente

- Bobina y extra metálica

- 2 rodamientos CRBB

- Maneta de aluminio

¿Qué os parece como alternativa un Shimano Technium 4000 FA? <_<

O mejor me quedo con el Laguna Sea Bass... :huh:

Saludos y muchas gracias¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por responder compañero¡¡¡ :unsure:

Sobre pesos, pues no sé... a priori tampoco me parecí­a tanto... :unsure:

Si nos fijamos en otros ejemplos, podemos ver esto:

Stradic 4000 FB 345 gramos

Technium 4000 FA 380 gr

DAIWA CAPRICORN 4500J 470 gr

Daiwa Capricorn 4000A ¿?

Stradic 4000 FA 400 gr

TwinPower 4000 FB 330 gr

¿Lo veis muy pesado? :ph34r:

Es que soy un completo novato y todaví­a no me he puesto a mover paseantes, así­ que no sé si mi muñeca podrá aguantar con soltura. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

decirte que yo tenia la lamiglas G1319 kenay king con un freams,que es el que aqui españa se llama capricorn 4500j y tube que cambiar el equipo,no aguantas dos horas con el, eso es para el tropico ,aqui sobra equipo para los robalos.50 gramos ó 70 son muchos gramos aunque no lo parezca,ya te digo que tengo el stradic 5000,unos 380 gramos y una grauvell HM medium de fibra de titanio,segun dicen, con un peso de 136 gramos, eso es una pluma y estoy horas lanzando,quien ha probado equipos ligeros como el mio,ya no cambia. ademas,mirate la foto en parte de capturas de la partidalenca team,alli la veras doblada y eso que es una 20-80 con accion rapida.cuando quieres potencia la tienes y cuando pillas un palometon XXL se dobla para poder pelear con el.mirate de comprar el equipo acorde por que si no haras como yo, tropecientos carretes y tres cañas para lo mismo. se prudente con eso y solo haras un gasto,si juntara el dinero que valen los tres equipos tendria el mejor y mas caro del mundo.

yo te recomiendo ante todo que lo prueves en la tienda como va de peso y equilibrio,que tenga buena accion para lanzar,si son minows lo que vas a usar mejor una accion 10-50, si son popers o similares con mas peso algo mas de accion.

de todas formas el laguna sea bass es una buena eleccion, para robalos,caballas,pequeños tunidos y congrios.

un saludo.

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lo de probarlo en la tienda será difí­cil porque me dicen que no los tienen y en todo caso, habrí­a que pedirlos...

Hay gente con este tipo de cañas y el Capricorn 4000A. No sé... ahora me quedo con la duda porque el CApricorn también anda por los 400 gramos :S

Se me olvidaba comentar que es para la pesca en el cantábrico... supongo que eso será de importancia para la elección :angry:

Lo de pescar con el equipo que tienes, tiene que ser una pasada.... esa ligereza parece envidiable... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el capricorn 4500j,tiene un recorrido de 93 cm. para el spinning sirve,el otro ya no se.sus 470 gramos lo hacen mas para jiggin, con el puedes suber hasta algun pecio, 9 kilos de potencia de freno.

si tu bolsillo puede llegar al twin power,stradic o sunset esos si son carretes que no te los acabas.

saludos y ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...