Jump to content

quedada


Lirio17

Posts Recomendados

Wenas, hola pescaillo! e recibido tu mensaje sobre la quedada para el miercoles por la mañana.

Pues no se si podré ir, esque yo por las mañanas estoy asta arriba de faena, limpiar la casa, hacer comidas, sacar al perro, buff pero decirme a donde estareis y si pillo algun hueco ya estoy ally, os e de decir que yo por la mañana aun no e pescado nunca, de las veces que e ido, y si la termica a estado varios dias apagada, (4) me parece peor aun, siempre os queda la "riera" os lo digo por si no puedo ir , os aconsejo que os vayais a la riera, ya vereis un espigon muy grande con unos BUNKERS esa playa es la ostia para las lubinas, eso si usar paseantes ya que hay mucha piedra por el suelo y con minows enrocareis.

Por cierto, kienes vais?? a que ora? venga que vaya bienn y si puedo ally estare

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas, os confirmo desde ya que no podre ir, vienen "los del aluminio" a poner unas ventanas y no se que ostias asique estare todo el dia ocupao.

De todas formas os digo los mejores sitios que es la salida de agua de la termica, donde hay corriente, no donde esta como una balsa donde hay muchas olitas y tal. Luego mas para arriba todo recto al final del todo hay un espigon muy largo, (no los conos si no la otro lado) y hay unos bunkers, si le preuntais a alguien que veais por ally sobrel os bunkers os indicaran el camino, pues os haceis toda esa playa asta llegar a la riera y ally os podreis llevar muchas sorpresas, sobre todo justo en frente del bunker un poco a la izkierda hay como unas rocas undidas que sobresalen un poco, ay paseais un anguilon o un paseante y aver si teneis suerte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima que no puedas venir.De momento seguros yo y artcbr,posible germagran.Gracias por los consejos los tendre en cuenta.En fin otro dia sera.Si alguien se anima en cubellas el miercoles por la mañana estamos.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas, no se si ya sera demasiado tarde, pero bueno, si alguno de la quedada me lee, os digo que no dejeis de intentar pescar el palometon en la salida de agua de la termica donde hay mas corriente que ayer entraron y hoy esta el dia para que lo vuelvan a hacer. nada mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenass, al final e ido a las 3, y avian 2 personas en frente mio aciendo spining supongo que seria alguno de vosotros, pero claro para no quedar mal por si no erais me e e quedado esperando a que vosotros si vinierais, y cuando pense que veniais me e dado cuenta que ya estavais plegando... en fin ya quedaremos otros dia si esque erais vosotros.

Com aveis podido comprobar ally no se pesca mucho aciendo psinign puro, ally se pesca con unos pulpos y un buldo, y caña mala , es decir de fibra y carrete tmb malo ya que ally se funden las cañas y los carretes. Las cañas buenas son para la riera que ally si que puedes usar señuelos normales.

E visto como uno de vosotros usabais los ppeys en color naranja y azul blanco y me a gustado bastante.

Bueno corroborarme lo de que si erais vosotros o no .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que e visto una foto en seaspin afirmo que uno de vosotros era el artcbr el de la mi derecha, joder que rabia me uviera gustado ir para allá. en fin, otro dia sera, eso si otra vez os venis al siti odonde yo estava que es el mejor , en el que mas se pesca me refiero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que plegaba era yo a las 15:10.Artcbr y Germagran se han quedado.Germagran ha pillado una lubina de un quilete y hemos tenido multitud de persecuciones y picadas mientras salia agua caliente,luego han apagado la termica y se acabó.Han desaparecido.En la desembocadura hay muy poca profundidad y ni rastro de peces,me ha gustado mas el chorro.

Ya podias haber dicho algo hombre,mira que no preguntarnos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos,, yo tambien pesco muchas veces por la termica,, como estaba el mar el miercoles??,, se veia movimiento.?..

Alguien ha comentado que se han pescado palometones,, podeis confirmarme ese tema??,,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...