Jump to content

Quedada en la Playa de Los Enebrales (Huelva)


Aendel

Posts Recomendados

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Al final he podido pedir dias en el curro y voy a ir a Huelva del 15 al 19 de noviembre, por lo que los que vayais a quedar podeis contar tambien conmigo, jejeje, asi que nos ponemos en contacto en estos dias, un saludo, y cuando digais fecha y hora alli estare, asi podre conoceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni, estaremos encantados de conocerte... a ver qué dí­a finalmente quedamos y ya nos veremos.

Er_santos... jeje, pillastre, ya me contarás qué plan tan bueno es ese (¡mejor que una cita con las doraditas!)... esa risa eufórica te delata. :pescando2:

Saludos a todos, acabo de hacerme con un nuevo "cargamento" de plomos de lanzamiento y de transportadores de los que me gustan. Jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pesquita, yo estuve en el muelle del tinto y esta muerto!!! ni una sola picada, no hay ni mojarra... cojieron una cuantas mini-lisas y ya esta, luego e fui al puente de corrales y mas de lo mismo...

Voy a poner a cargar el movil, kuando pueda encenderlo t lo mando por privado :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joé, está la cosa fatal, ¿no? A ver si este finde, ya pasadas holgadamente las tormentas, mejora la cosa, porque si no.....

Ya tengo preparados los bajos (dos de dos, uno con plomo de lanzar y otro con el hexagonal de toda la vida, y dos de uno con transportador).

Tengo mono, compañeros. El primer paso es reconocerlo. :untitled:

Saludos. Ya mejorará, ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí­, eso espero. Que alguien arrase, porque... se está poniendo el tiempo más bien chunguillo. Ahora mismo dan un 60% de lluvia en Huelva para el finde que viene... :025: A ver si todaví­a nos empapamos como chocos en su tinta...

Por cierto, que todaví­a nos quedan muuuuuchas cosas por aclarar...

Er_santos, luego te pego un telefonazo, que tengo por ahí­ apuntao tu número todaví­a.

Editado por Aendel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...