Jump to content

Quedada en la Playa de Los Enebrales (Huelva)


Aendel

Posts Recomendados

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno, pues parece que entre el tiempo que nos acecha y el lí­o con las fechas, los concursos y todo eso vamos a tener que buscar otra fecha para quedar todo el mundo. :huh:

En fins... creo que, si no hay oposición por parte de nadie, clausuramos frustradamente la quedada y nos ponemos a estrujarnos las meninges para encontrar otra fabulosa fecha y cruzar los deditos para que no nos caiga la mundial, que no haya algas y que entren las cabezonas por millares. :P

Pos eso, aquí­ lo dejo, si para el Miércoles a esta hora no hay nadie que opine lo contrario, cerrada queda.

Saludos a todos, ¡y que no decaiga!

Buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de todas maneras el sabado o el domingo si no llueve a cantaros estare desde temprano pescando en los enebrales, tengo un todoterreno de color negro con los cristales tintados, por si alguno pasa por alli, esperemos que no me moje mucho, jejejje, pero es que despues de pedir dias de asuntos propios a mi jefe, ya no podre ir a huelva hasta por lo menos dentro de un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como es tuvo el dia colegas? a mi me fue bastante biem cojimos un rovalo de 1kl y otro a garraos ? de 9,3 klg y nos tuvimos k marchar

para k no se estropeara por k no cavia en lanevera esta tarde os mando la fotos, se las pasare a er santos ,,,, un saludo para todos

:bowdown::barco::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, jm, enhorabuena por el concurso. A ver si conseguimos quedar y te espí­o la técnica, jeje :ok: Maquinón.

Cuba, tí­o, da los datos de la captura, a ver si alguno tenemos coj.... de mejorarla. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués dá la casualidad que el compañero con el que hablaste..que estaba pescando con las Exploit 3/6 y la pareja de Mársico es el mismo que ahora mismo está escribiendo..

La zona la verdad que no me hizo nada de gracia, era la primera vez que pescaba en aquel punto de la costa y la verdad que no creo que lo anote como punto de referencia para proximas salidas.

Por lo del club al que pertenecemos es el Solucar de Sanlucar la Mayor (Sevilla)...es junto al de Valme de Dos Hermanas y el San Rafael, los tres más fuertes de Sevilla.

Bueno pués nada..la verdad que el concurso me parecí­a cortito de personal ..pero eso no es culpa de nadie...los compromisos que se juntan y el tener más aficciones hacen que los ultimos concursos como esté el pescado vendido en cuanto a clasificación respecta ..los participanten sean los minimos...No crees?

Bueno lo dicho un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...