Jump to content

Quedada en la Playa de Los Enebrales (Huelva)


Aendel

Posts Recomendados

Estimados compañeros y amigos:

Se convoca una quedada de pescadores para el próximo dí­a ¿18 o 19? de Noviembre en la ubicación mencionada.

La cita del personal será a las 07:00 en la tienda conocida como Rocí­o del Mar (se facilitarán datos de acceso en este post).

La bajamar se producirá a las 08:00 aproximadamente, con lo que se persigue pillar toda la subida de la marea y la pleamar.

Si el tiempo lo permite, la mar océana nos espera.

Saludos a todos, seguiremos informando.

Aendel.

:ok::pez2::cumple::blink::ok::pez3::pez2:;):pez2::pez3::030:

Editado por Aendel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

¿La otra quedada no era para antes del 18? Para uno que estaba en Huelva del 10 al 14 de este mes...

En fin, a mí­ me da iguá :unsure: Invito a los moderadores a que se cargue este post.

Bueno, pues a postear en el otro entonces. Ta hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues nada. Entonces seguimos posteando aquí­.

Por cierto, ya he hablado con Emilio. Se apunta, como no podrí­a ser de otra manera. :bowdown:

Er_santos, ¡cuéntanos qué tal en ese concurso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he quedado 8. he pillado 1 baila buena y 5 sargos, dos no daban la medida seguro pero como estaban muertos... y otros dosno la daban por milimetros, ha estado todo muy justo si hubieran dado la talla el 4 puesto no me lo quita nadie... al final 5 en la general que para ser el primer año ya esta bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros, traigo malas noticias este aciago Lunes. Me ha salido un compromiso ineludible para el dí­a 19, por lo que no podré acompañaros.

Si fuera posible y a todo el mundo le viniese bien, me gustarí­a pasarlo al Sábado 18, pero creo que alguien por ahí­ ya lo tení­a comprometido, así­ que... :bienvenido:

En fin, seguiré dándome vueltas por este post por si a última hora se cancelase todo. Qué se le va a hacer.

Saludos y buena :pescando2:

PD: Er_santos, quinto está mu bien. Este añito te juegas la UEFA y el año que viene, asalto a la Liga y la Champions.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien más prefiere el Sábado 18? Jm_dominguez ya anunció hace bastantes dí­as que él tiene compromiso con el Club el dí­a 18, por lo que tampoco pretendo "reventarle" la quedada pasándola del 19 al 18 sólo porque a mí­ me haya surgido el tema que os comentaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jm_dominguez, entonces, si no lo he entendido mal, tú y "Javi" participais en el concurso (no es en los mismos Enebrales, ¿verdad?) el Sábado y sales con esta gente a Los Enebrales el Domingo. ¿Correcto?

Editado por Aendel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...