Jump to content

YA HE MOJADOOOOOOOOOOOO


torrebasetes

Posts Recomendados

Hola, que tal aqui torrebasetes, lo primero de to felicitar y dar las gracias a toa la peña alicantina por el recibimiento y la acogida. lo he pasado de p.m.como dijo terminator, volvereeeeeeeeeeeeeeeee.

hoy me he estranado, anzuelator, esto funciona, creetelo, porque lo he sentido en las venas, he pillado una lubina, peso aproximado 900 gr. (esta me la como yo con la parienta), y he soltado otra mas pequeñita, aparte de dos, que se me han escapado. Señuelo, ha sido un peppys 21 gr. color rojo, cromado. Zona: Torre de la horadada, hora:5.00 de la tarde (vamos, que pa madrugar). ya os contare mas cositas amigos. Un saludo a todo el Team Alakant, maren, resto de compañeros, anzuelator, darkman, y demas, lo pase de puta madre ese dia, por lo que me vereis mas ratito por alli (espero que no haya sido yo el gafe, por el cual no pescamos el sabado, supongo que no) :pescando2::pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola llirio, qe tal, pues mira empece recogiendolo rapidito, y fijandome que en la estela que levantaba se veia una marabunta seguirlo, por lo que empece a recogerlo mas despacio, y fue en una de esas cuando me dieron el tironazo, que gustazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. eficacia comprobada. :pez3::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pez3: ¡Bien por Torrebasetes!

En fin, que me alegro de que exista un creyente más.

Mientras tu estabas disfrutando, yo me desesperaba (misma hora) en Campello. Le puedes echar un vistazo a mis dudas en tu conversación de la kedada en Alicante.

Lo intenté en una zona de losas que emergen junto al mar, donde el mar rompe contra ellas y la profundidad junto a ellas es de 2-3 metros. ¿Dónde estuviste pescando? (roca, playa,...)

No se si con la peppy hubiera funcionado mejor, pero ya que probé con todo lo que llevaba, tal vez hubiera funcionado. Lástima que decidió no seguir conmigo el dí­a antes. :pez3:

Con lo del gafe, tranki tronko, que me temo que es cosa mí­a. :pescando2:

Espero que nos veamos de nuevo pronto.

Un saludo y enhorabuena!!

Anzuelator

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Sabes ke si, ke me alegro un monton. Espero verte enganchado pa toda la vida. Y tambien espero verte mas por aki.Ni Anzuelator,ni Dark1man,ni torrebasetes ni nadie es gafe en esto, simplemente unos dias entra el pescado y otros se rien de nosotros.

El peppys funciona Lirio, hoy hemos visto buenos atakes a un peppys ke arrastraba(digo arrastrar por joderle eh!)(porke lo maneja de miedo) Toño.

Los palometones de kilo subian y lo atakaban aunke les faltaba la ultima chispa.

SER TRAVIESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Torrebasetes, :pescando: , ahora ya las has liao, enganchao de por vida ¡¡¡ y encima la primera captura a spining con un señuelo de superficie, jeje, te sube la adrenalina cuando ves el ataque, ehhh.... Esos peppys son muy buenos, lo unico malo que tienen, a parte de fallar algunos ataques, es que depende de como los manejes y con falta de viento pueden hacerte alguna peluca en la linea, como me paso hoy, pero tiene multitud de acciones, saltitos cortos, largos, huidas, paseos ...... es uno de mis preferidos.

De nuevo felicidades, y un dia de estos a ver si nos acercamos por tu zona.

Saludos.

Toño.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas veces Torrebasetes, enhorabuena!! :pescando:

Como te gusta pescar arriba, eh. Tiene que ser de pm ver un ataque al pepys y clavar, parecido a ver subir la trucha o el blass a una mosca o poper, SE DISFRUTA y ENGANCHA.

En mar espero sentirlo, insistiré.

Pescamo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, yo aún estoy en ello, <unque cuando saque uno vendrán tos de un tirón.

Yeee, que tal jurellas, ultimamente el tema está josio eh :beer: , llegarán tiempos mejores :D , y si no siempre queda :pez2:

s2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por las felicitaciones, ya os comentare, este fin de semana no podre tirarle otra vez (y eso que estoy desesperado por que llegue), puesto que tengo que cumplir con la parienta, pero al otro si que voy a ir a otro sitio al lado de este, que me han comentado que hay buenos bichitos (lubis), vamos, que si alguno se apunta, quedamos, que seguro que sacamos (eso espero), y si cambio me de opinion, me voy con el Team Alakant, que me lo pase de muerte y quiero volver con ellos (saluditos a tos). buena pesca y nos vemos muy, pero que muy pronto. Chaot Team, y resto de compañeros. :pez2::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...