Jump to content

Hilo para nudos topes


manu12

Posts Recomendados

Yo te aconsejo un hilo que sea muy suave y maleable y, también viene muy bien que sea bastante elástico y, si se estrangula un pelí­n ya es la leche. Yo te recomiendo el Shimano Blue Wind 0,30, que es un hilo muy malo para carrete y, con resistencias mejorables y, malas propiedades en general, pero para hacer los nudos tope va de fábula. Además, este hilo es de color transparente y, con unas perlas transparentes y unos microemerillones salen bajos muy discretos y fiables. A mí­ no se me corren por la lí­nea del 0,50 y, eso que yo lo que quiero es que venga una pieza que se los lleve al plomo :lol: .

Saludos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los hilos para hacer topes, han pasado practicamante a la historia hace muchos añosPuedes encontrar nudos ya preparados para pesca a la bolognesa de Kali, de Grawell etc et. pero en la actualidad estos han sido substituidos con gran ventaja por topes de silicona o goma. hay gran surtido de ellos en el mer,cado. Si lo que deseas es hace topes no deslizantes, lo mejor para ellos son los crimps. Tambien puedes utilizar los nuevos crimps de Breakaway que permiten ser deslizados por encima de nylon o trenzados.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos esos tipos de topes estan muy bien e imagino que la mayoria de usuarios de este foro los conoceran, pero en el tema economico cuantos topes puedes hacerte con una bobina de 100 o 200m del 30 normalito que puede estar sobre los 6 o 7 €.

En cambio usar topes de silicona de goma o cualquier otro resulta mas costoso economicamente.

Asi que no creo que hayan pasado tan a la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel lleva mucha razon en lo que dice, ya es muy difí­cil encontrar hilos pensados para este cometido, por lo que lo que solemos hacer todos es un "apaño" jejeje :bowdown: . Me parece que fue en la tienda de nearcos, donde tení­an uno especial para nudos tope que era bastante elástico, pero veo tantas cosas todos lo dí­as que ya no me acuerdo bien.

Saludos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...