Jump to content

nueva pesca en el norte entretenida


neoprenoman

Posts Recomendados

Bonita pesquera Neo, pero pon las fotos un poco más pequeñas para que se vean bien y no descuadren la tertulia.

¿Qué has pedido Guayo? Seguro que el mio es más mejor. (Es una broma un poco tonta).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias hunter, la verdad que esos eran los mas grandes del grupo que vi ayer, los he cogido mas grandes, lo que pasa que se deben ver por epocas, aunque no me digas que el sargo al horno con unas papas folio , con aceite de oliva, unas rodajitas de cebolla, y un poco de vino no esta de vicio, la verdad que ahora hablando de eso se me ha despertado el apetito, jejjej.

Buena pesca a todos.

Seguramente hoy domingo voy solo de nuevo a meterme al agua, que se le va a hacer soy medio pez, si me ganara una loteria para no tener que trabajar toda la vida, seguro que lo unico que haria es deporte y mas este que tanto nos apasiona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué has pedido Guayo? Seguro que el mio es más mejor. (Es una broma un poco tonta).

Saludos

:baile::052::)

estoy montando una empresa de venta de material de pescasub y apnea, por internet ( en principio). Voy a traer unas cositas interesantes¡¡¡¡ en principio trabajare con 5 marcas, seatec, seacsub, freesub,leaderfins y h.dessault. Marcas que no se ven ni en lanzarote ni en fuerteventura o que se ven muy poco. Un par de ellas las llevare en todas las isla

A ver si va bien y por lo menos me hago un poco menos pobre¡¡¡ :D Por ahora estoy poniendo todo en marcha, que no es poco y promocionandome entre amigos y conocidos. Esperemos que dentro de poco pueda decir que soy empresario de verdad jejejejeje

Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy interesante tu iniciativa Guayo. Espero que tengas buena suerte.

Neo, el sargo tambien esta muy bueno, pero el salmonete es mi debilidad. Un salmonete pescado por la tarde, te lo comes esa misma noche y esta más bueno que las gambas. Yo querí­a salir hoy, pero no se lo que haré, esta el tiempo lluvioso y si paso frio en el agua (y eso que ya llevo el traje de 7 mm) me gusta que cuando salga no haga mucho frio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un truco q he leido hace tiempo hunter , pa el frio, es colonia de niños, pq tiene lanolina que hace entrar en calor un poco mas la piel.

neo como la proxima salida me vengas con eso te cambias lejitos de mi¡¡¡¡¡¡¡ ok?

:pescando::pescando::pescando::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...