Jump to content

Vale la pena injertar una puntera en las SAT CX


vdomingo

Posts Recomendados

Hola a todos.

Tengo dos SAT CX y se me ha ocurrido la idea de hacerles un injerto para hacerlas hibridas.

Lo que no se es si el injerto afectara a la hora de lanzar, igual pierde equilibrio la caña y perderé metros... no se, a ver si alguien puede decirme si vale la pena o no hacer un injerto de estos.

Utilizo las cañas sobretodo para concursos, por eso me interesa que marquen bien las picadas.

Bueno, una ayudita, por favor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo haria,si no te convencen vendelas y comprate unas ya injertadas de fabrica o hibridas.Piensa que si despues no te gusta el resultado una caña injertada pierde mucho valor y a la hora de venderlas perderas dinero.Yo o me las quedaria asi o las vendia y compraba otras.De todos modos en concursos cada dos por tres estaras sacndo la caña tanto si hay picada como no y no es tan importante.

Saludos y buena :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con Bitxo, yo no las tocaba. Si te parece que no marcan bien la picada, coge y pí­llate unas hibridas y, mejor déjate de injertos. Otra cuestión es que te gusten mucho las cañas, y compres dos púnteros más y los injertes para tener una caña, que se adapte a un mayor número de situaciones, esto ya serí­a otra cosa.

Saludos. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...