Jump to content

gamberradas en el puerto


starfisher45

Posts Recomendados

hola a todos

esta mañana tocaba limpieza en el barco al entrar nos llega un olor a mie....

inpresionante avrimos el camarote entramos buscamos de donde biene el olor

abro el microondas ( i hay una mierd..a derretida i un monton de gusanos) e tenido que tirar microndas, luego limpio las fundas de los cojines i en uno abro la cremallera i hay una mierd..a con mas gusanos i un olor askerosamente asqueroso luego veo que me an robado la antena de la tele , i ara unas semanas

me habian tirado yogur por el barco nozilla i cosas raras

me estoy enpezando hartar como devo de actuar ahora poner camaras? i luego denuciarles...

habeis pasado alguna vez por esto?.. :angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los puertos estan llenos de hijos de ...... este domingo a las 7:00 de la mañana llego al puerto para salir con el barco para echar un curri y mi sorpresa, es que cuando llego al barco me encuentro un tio mas borracho que un piojo meando desde el pantalan en la proa de mi barco, me acerco a el y le digo que coño esta haciendo y el tio cabron me mira y me dice que esta meando que si no lo veo,le digo que se esta meando en mi barco y no se le ocurre otra cosa que decirme que no lo ponga hay. la verdad me entraron ganas de empujarlo al agua, pero menos mal que lo pense mejor, lo empujo el tio se da con el barco y le pasa algo y son capaces de meterme en el talego por agredir a este pedazo de hijo de .... :035::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo kin en el mio tambien hay algunas camaras y roban a veces y no aparece nada alli llega alguien se llevan el barco y si te vi no me acuerdo,ni te preguntan ni nada de nada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad ahi ni viglan ni nada hazen lo que qieren esto es lo ultimo

pillo a uno subiendo al barco i le digo que haces i me dice nada es que

tenias esto sucio pero tranquilito, sube i le digo esperate, te piensas que me voy a tragar eso? es la primera vez que as saltado ami barco ,

i el tio se queda callado, i al istante me tira un "escupinajo" i se va

nada le vulvo a cojer i no parava de decir vale dejame en paz ya que te denuncio nada al final lo traje a un guardia i me fui...

e puesto una alarma que me avisa a un dispostivo desde mi casa quando pita ademas una camara

aprte de cerrar el barco ahora que tengan cojones a entrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me encontre un dia la bandera española obligatoria que llevaba sujeta a la antena vhf, cortada con una tijera.

Gracias a dios, solo esa pequeñez.

No me van los puertos con Bares musicales.Mucho gamberrismo.

Cuando me compre el barco, no sabia a que puerto llevarlo.

Aiguadolç,Garraf,port ginesta,Masnou, Premia,Mataro,Balis,Arenys...

Por Km desde mi casa, me daba igual porque vivo en Sant cugat del valles.

Me decante por El Balis porque no tenia jaleo por la noche, y pienso que hacerte.

Una noche de San Joan, cenamos mi novia y yo en un Restaurante del puerto y al acabar salimos un rato con el barco.

Pues mi sorpresa fue q me vinieron dos tios de seguridad y me empezaron a hacer preguntas sobre mi barco y a pedir informacion por el Walky a ver si era verdad que era mio.

Al principio no me sento muy bien, pero luego comprendi que estaban haciendo su trabajo.

En mi puerto hay camaras por todos lados, y un marinero de guardia por las noches que las controla con un joystick. Si ve algo raro, envia a seguridad.

En resumidas cuentas, pienso que el puerto tiene que tener la responsabilidad de que todo marche bien.

No dudeis en dirigiros al maximo responsable del mismo para exponerselo.

P.D:El puerto que menos confianza me inspiro fue Port Ginesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contando que estos señores son lo que son y nadie lo duda, por favor hablemos con un lenguaje respetuoso, aqui no solo entran pescadores, tambien entran niños.

Es un foro abierto y un minimo de respeto nunca viene mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...