Jump to content

por si sale mal dia de pesca


braulio

Posts Recomendados

Bueno solo queria decir que ya que empieza la temporada baja, mas o menos, no podriamos dedicar a utilizar un poco más el chat. Siempre es agradable hablar con alguien de pesca cuando no se ha salido a pescar o hace mal tiempo.

¡Por lo menos para quitar el mono!!!!!

Gracias :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estoy deacuedo con alextdi el chat se usa i hemos llegado a ser 5 personas hablado cerca de una hora...!

Que lo normal es una persona buscando por el chat eso seguro, lo dificil es conjenias con las franjas horarias con las que nos conectamos...!

Animo que el chat va bien, pero tiene que ir mejor...! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que veo la gente si que esta de acuerdo conmigo dios. Creo que no llevas razón.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es en que la gente (aparte de que se pueda meter en el chat cuando quieran), establezcan un horario determinado en el que hay un numero mayor de usuarios.

--- SALUDOS ---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podemos proponer un dia y una hora concreta para entrar en el chat, por ejemplo los jueves a las 9 o los viernes a las 10 o algo de eso, asi estaria la mayor gente posible, pues las dos o tres veces que lo he puesto no habia nadie conectado...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rehola a todos...!

Yo diria que estamos todos deacuerdo enque el chat esta siempre vacio, pero eso es por nuestros horarios, amen de eso la esperiencia que he tenido es que por ejemplo con braulio i con josepibz me he puesto a chatear unas 3 veces porque coincidimos, o porque nos avisamos por mp...!

Por ejemplo: si veis que estoy conectado enviadme un mp con la palabra "chat"

i me conectare si puedo claro,la demas gente que exponga su manera de coinzidir.

si pusieramos un post para coincidir se haria tan largo que necesitariamos un servidor solo para guardar los avisos... i darckman nos tocaria la castañuelas...

que os parece...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mal no recuerdo os sale en blanco porque no tneis instalada la aplicacion correspondiente, que al caso viene siendo JAVA, a mi al principio me pasaba pero me salia una pantallita para descargar dicha aplicacion...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...