Jump to content

nueva zona de pesca


javico

Posts Recomendados

tengo un 4.70 con 50cv en el puerto de isla cristina mi lugar de pesca durante este verano pasado,no he tenido mucha suerte no he pasado de cabayas,besugos,palometas y un par de corvinas,ahora me lo llevo para mazagon,zona que conosco solo la costa,haber si alguien me podria decir que especies se puede pescar por alli y alguna zona.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre escuchado que la zona de mazagon y matalascaña es mejor,ya que las aguas son mas calientes,tambien es el primer año que tengo el barco y tampoco toy muy puesto,solo he provado la parte de isla cristina y a una profundidad inferior a los 30 metros.¿creeis que por la parte de isla Y matalascañas se puede pescar algo a spinnig desde la embarcacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí­, claro, a spinnig anchovas, robalos, bailas, caballas... Lo cierto es que que la zona de Matalascañas está menos explotada, pero de Mazagón a Matalascañas hay un cacho muyyy grande para la embarcación que tienes, y como una tarde de verano te entre un ponientazo, te puedes morir de asco para volver. De todas maneras el tamaño de las corvinas de la zona de Isla Cristina es superior que las de levante. Por cierto, no sé si sabrás que en justo en la salida de la barra de Isla tienes dos cascos en 15 y 18 mts en los que en verano raro es el dí­a que no se cogen un par de corvinas de 20 a 40 kg. Yo mismo he sacado unas cuantas este mes de agosto (y las que se me han ido...). Quizás la mejor zona de Mazagón pueden ser Punta Naca, Las Antenas, Loro, Piedras Negras o la boya del petrolero. De todas maneras, esa zona no me la conozco, de la zona de Ayamonte a El Portil todo lo que quieras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...