Jump to content

Vacaciones Tenerife


guillem2307

Posts Recomendados

Hola, buenas chicos, :) , ya he podido progamar mis vacaciones del siguiente año, y seran en febrero :052: este año, me desplazare hasta la isla de Tenerife, mas concretamente hsata Santa Cruz, por supuesto me llevare mis cañitas, tanto de surf-casting, pero sobretodo de Spinning, ¿alguien ha estado allí­ a pescar?¿que tal el spinning?. bien pues adéuuuu. :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Guillem yo estube en Lanzarote y a spinning no hice bolo ninguno de los dos dias que estube. Eso sí­: te lo tienes que currar, dedicarle horas y madrugar. Personalmente no obtube mucha variedad de capturas y tan solo las bicudas, que rondaban entre 1 y 2 kilos, fueron capturas de mencion.Que haya buena pesca no significa que vayas a lanzar y te pegue un bicharraco al primer lance; podria suceder porque en esas aguas hay grandes bichos pero no vayas con esa idea pues te podrias llevar una desilusion.

Se pescan bicudas(como ya te he dicho) que es muy similar a la barracuda, bonitos(alli les llaman sierras), serviolas(medregales), anjovas, abades, samas, peces lagarto(pequeños pero muy abundantes).....hay mucha variedad de especies para pescar a spinning en Canarias. Y por lo que tengo entendido vas en buen mes para pescar bonitos desde costa.

Saludos, espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...