Jump to content

Pesca en Vandellos


Miaski

Posts Recomendados

  • Miembros

Primero felicitaros a todos por este foro. Este es mi primer mensage, pero no es la primera vez que os leo.

Hace un par de mese me inici en esto del spining y todavia no he pillado nada (todo llegara). Me gustaria que alguien me indicara como llegar a la zona donde se puede pescar en Vandellos, ya que vivo cerca y me gustaria ir a provar por alli haber si cambia mi suerte.

Gracias por adelantado y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo se ir en dirección castellón vandellós pero a ver si vienes de cambrils, lo mejor es que cojas la carretera que va a l ametlla del mar y a unos 7-8 kilometros antes de llegar a l ametlla veras la nuclear de vandellós al lado de la carretera. Hay un caminito justo enfrente de los dos reactores, el camino esta al otro lado de la carretera si vienes desde cambrils, es decir al lado del carril de los que te vienen de cara. Pues coges ese caminito y lo sigues hasta el final, verás que se acaba al lado de las vias del tren pues dejas el coche alli y caminas por un sendero que rodea la valla de la central y por alli se llega a el chorro. espero que te haya aclarado algo

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra manera.Yo coji viniendo de Tarragona,cuando pasas el reactor,veras que hay una gasolinera a cada banda de la carretera,pues a unos 500 metros ya pasadas estas hay un camino que va a un camping,esta a mano izquierda.Te metes llegas al camping,lo pasas y aparcas en la playa,sigues andando a mano izquierda por la playa y las rocas y en 15 minutos llegas al chorro.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, a ver si se explicarme, el camino del camping lo veo un poco mas largo y dificultoso (quizas porque hago surf y voy cargado de trastos). Carretera n-340 direccion castellon, cuando pasas hospitalet del infant ves la central nuclear Vandellos I, unos 2 kilometros mas adelante veras un desvio que pone vandellos II, coges el desvio pero no para entrar a la central, sino para hacer un canvio de sentido, das la vuelta y a 10 metros de dar la vuelta la valla de la carretera tiene un hueco donde hay un camino de tierra girando a la derecha, te metes por ahi y hasta que veas una antigua carretera cortada al final, aparcas, rodeas por la derecha la central y al final llegas al famoso 'chorro'.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto, alguien ha estado por allí­ ultimamente.. la última vez que fuí­, hace 3 semanas, hacia olor a cloro, aunque pude hacer un par de lubinas medianitas,,me gustarí­a información reciente

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...