Jump to content

OTG con rip o acción de punta


Posts Recomendados

Aqui te dejo lo que escribio dj santi.

depende de muchas cosas,con multi la diferencia sin vvviento es minima pero recuerda que un hilo de 35 necesita un plomo de al menos 150 gr,como digo con multi le pondria unos 10 m de diferencia con fijo cambia un poco la cosa,en lances largos un fijo se muestra bastante efectivo hasta un diametro del 30 a partir de aqui la perdida de metros crece exponencialmente a causa del roze de las anillas y otros factores mas,en mi caso estas son mis cifras record con fijo

20-------220 m

25-------216 m

30--------208 m

35-------190 m

40-------160 m

como ves de un diametro 20 al 30 hay poca diferencia en cambio a medida que sobrepasamos de un diametro 30 la perdida de metros crece a marchas forzadas

Saludos y buena :ok::ok::blink:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias carlos , pero no me referia a eso , o quizas lo entendi mal, pero mas arriba cuando hablas con riembaut , das a entender que al contar las vueltas si es con hilo fino engaña mas la distancia , supongo que sera porque cuando mas fino mas elastico es , eso queria que me aclararas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si a eso me referia Ismael.Pero no solo a eso si no a todo lo que involucra querer contar mtrs en playa con las vueltas de carrete.Al final los numeros co cuadran por ningun lado y las diferencias pueden ser notables con la realidad.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos ,compi; pero aunque existan factores que ayuden a que el plomo esté en una posición más avanzada de lo que serí­a en casting debido a los factores que me has comentado,y tienes mucha razón;a parte de la elasticidad del hilo, el plomo sigue estando en esa distancia ¿o no?

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona por mi cabezoneria compañero.

Por cierto me está entrando un gusanillo con el casting....tengo ganas de provar e intentar aprender a sacar el máximo a mi caña sin pensar en el pescaooo...

Hola, este domingo en Granollers hay tirada, pasate por alli y te aclararas, tu eres de cerca ponte en contacto con Carlos para guiarte

si lanzas con el mismo carrete y linea que cuando estubimos en el Delta te dire que contando vueltas no se sabe a ciencia cierta la distancia

yo lance con tu caña y carrete, vacie la bobina y despues de 15 vueltas de maninela para tensar la linea puse el cuentametros me dio 196 m.

Editado por Pacopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...