Jump to content

Una de hilos


salabre

Posts Recomendados

En la página web de la EFTTA (European Fishing Tackle Trade Association) vienen los tests realizados a una serie de lineas, algunas muy conocidas como Amnesia, Colmic, Falcon, Seaguar, etc. Estos tests están hechos usando standards ISO y son llamativas las diferencias entre los diametros anunciados por la casa y los reales así­ como las diferencias en resistencia a la rotura.

Aqui os pongo el enlace:

http://www.eftta.com/english/line_test_res...139519961154075

Hay muchas sorpresas (buenas y malas...)

Saludos y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con power , ami me paso con un hilo de empatillar que compre, el carbotex, ya lo expuse en su momento , pienso que estaba pasado no que fuera malo ,pero se lo lleve al tendero , y poco mas o menos me dio a entender que a el se lo habian vendido asi , asi que me toco comprar otro.el tendero siempre quiere venderte lo que tiene sea bueno o malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si que varia y mucho... el tatanka de tubertini que es el que uso para empatar tiene una resistencia mucho menor...

Pues sí­, Er-Santos, el Tatanka es de los que sale peor parado. Pero no le van a la gaza el Colmic Fendrel, los Falcon, Trabucco Super Elite, el Teklon Gold, etc. El Amnesia y Maxima de los pocos que tienen mas resistencia de la que anuncian. Y curioso que el Geologic del Dectahlon sea de los que menos diferencias tenga!

de ahora en adelante vamos a tener que mirar que los hilos vengan con el sello de la EFTTA!!

Buena :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no digo que algunos tenderos no lo sepan lo que quiero decir es que las fabricas dicen una cosa y el tendero se lo tiene que creer o te crees que le hacen al prueba esa a todos los hilos que tiene

un saludo power a ver si nos vemos el sabado y otro saludo para escorpora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salabre, en una furgoneta no te llevarias todo el que tiene una tienda del grao de Castellon.

Si te interesa te doy el telefono, por que creo que podrias llegar a un acuerdo para que te lo mandara. Pero de todas maneras dame un dia o dos de tiempo y te embio un privado.

Editado por power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...