Jump to content

Shimano aero o daiwa trybeam


manuel5

Posts Recomendados

Pos de primeras que no se parece en nada la una con la otra... y 2º y como consejo intenta siempre tener las mismas cañas y mismos carretes, te aconstumbraras mas rapido a ellas y le sacaras mas partido.

Ahh e intenta utilizar el buscardor... de estas cañas se ha hablado largo y tendido ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y buenas cañas son amigo Manuel...no te preocupes por la elección que es buena..

Por lo de tener las mismas cañas pués cuando uno tenga claro el tipo de cañas que necesita para la forma de pesca y lance que tenga pués entonces enonces que lo elija sobre seguro mientras pués que .......................

COMPRE...COMPARE....Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR??............ :038:

Nadie sabe a priori si esta caña se amolda a tu forma de pescar Manuel..solo con la practica , el uso y tú constancia sabrás cual de ellas es la que mejor se amolda a tu forma de pescar...pero consejo que te doy...prueba una y otra hasta que estes convencido de que es la que te conviene ...OLVIDATE DE ESTÉTICA...como hace mucha gente ..eso no vale para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado el problema es que aqui en valencia ya no encuentro la pareja de la power aero surf y entonces me decline por la daiwa trybean y ahora que e probado la daiwa me a dejado alucinado, creo que vendere la shimano y me hare con la pareja de daiwa es un cañon de caña, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...