Jump to content

pesca en matalascañas(huelva)


Posts Recomendados

  • 4 años despues...

Bueno la pesca en matalascañas es como en todo lugar tiene dias buenos y malos. Las especies mas frecuentes son robalos, bailas y sargos durante todo el año para luego en verano acercarse anjovas y pescado azul.

Puedes pescar tanto surfcasting con cebos como la navaja y el americano, ademas del choco para la corvina que se me olvido decir antes jeje.

Bueno decirte que la costa esta muy trillada por los imnumerables trasmallos ilegales que hay.

:pescando2: suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la peska en matalascañas t puede salir dias wenos y muxos dias k no ves ninguna escama.....para pescr en invierno lo mejor es ir para matalascañas pero direccion piedras negras , es decir, en vez e ir para dentro del coto bas acia la derecha.. puedes cojer sargos, erreras,lubinas.. en esta zona en verano entra en accion las corvinas , alguna k otra palometa tambien entran sargos y alguna k otra doradita no grandes,, el cebo en verano choco para las corvinas y corvinatas, coreano para sargos, tambien sardina o cavalla ,para corvina i alguna k otra palometa etc.. en inbiernos con langostios tigres e probao i ma io la cosa vien con sargos de gran porte. gusana , i ameriano i sardina para lubina..en esta zona entra muxos lenguados al coreano..

si vas a matalascañas al coto en verano tienes k andar al menos 4kmts asta llegar a un cartel ..no se puede pescar antes deel cartel esta proibido como ya digo , pero solo en verano..puedes coer palometas ,jureles y chvas anke ai pocas i no mu grandes.. lo puedes aser con cavalla o con sardina..en inbierno ,,sargos ,bailas,robalos, an se me olbida corvinas en verano tami... en primavera t puede entrar alguna wena dorada de kilos ... weno esper k t pases y k peskes todo lo k de deci saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os veo metidos en el tema xavales me voi a tener ke esconder este veranete por alli!!!! jajajajaja

si no estuviera puest oese cartelito alli.......ese era uno de los mejores sitios de pesca ke habia antes en la play de matalascañas lo ke pasa ke toda la gente por tal de no andar mas se ponene justo alli al limite de lo permitido y mas de la mitad no saven ke en ese lugar se mueve tal cantidad de peces por loscerriyos y las golas ke alli se forman.......diossSsSsS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 7 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...