Jump to content

soy una mujer pesquera


arito

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA A TODOS QUIERO QUE SEPAN QUE SOY UNA CHICA DE 22 AÑOS QUE QUIERO APRENDER A PESCAR :blink: PERO TENGO DOS INQUIETUDES PRIMERO ; PENSAMOS EN IR A PESCAR JUNTOS Y ES MI PRIMERA VEZ SOPORTARE MUCHO TIEMPO EN LA ORILLA DEL MAR? :lol: COGERE UN PEZ? O ESAS CULEBRAS HORRIBLES QUE COGE MI MARIDO QUE SE LLAMAN CONGRIO BUAAAAAAA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, eterna duda la tuya hasta que no lo pruebes B) , mi novia solo se viene conmigo cuadno hace sol y voy por las mañanas, por la noche se pone a sobar, y cuando no, me calienta la cabeza: "cuando nos vamos","tengo frio", "has pescado algo?" etc, mejor estoy con los colegas, en cuanto a pescar algo... se suele tener la "suerte del principiante" mi hermana la 1ª vez pillo una zarpa de medio kilo a 3 metros de la orilla con norte, no me lo creia, y yo que tarde dias en pillar mi primera mabrita...

Suerte, y paciencia, si tienes lo segundo con eso seguro que repites, lo primero ya vendrá

Buena pesca :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ademas de ser orribles, tienen una mala leche, me refiero para desenganchar el anzuelo, se ve que tienen una aspiradora en vez de una voca y se los meten asta dentro del todo, ademas tienen mogollon de espina, las anguilas tambien son orribles pero por lo menos estan de vicio a la hora de comer, ¿ no crees?, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...