Jump to content

ALGUIEN SE VENDRIA?


Chus

Posts Recomendados

Es para saber si alguien estaria interesado en juntarse unos pocos e ir de pesca por la zona de bcn, y segun los uqe seamos pues ir, yo no he quedado nunca con nadie.

bueno un saludo espero vuestras contestaciones.

seria ese sabado por la tarde hasta que nos cansemos.

saludos. :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranqui, ya veras como pal 18 se apunta medio ejercito, a lo mejor me animo yo tambien, aunque siendo sabado sabadete, ya sabes que por la family me va un poquito mal, ya veremos, lo mismo me da el punto y me bajo pal oasis, ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno eso espero que la gente se anime , y pasaremos una buena jornada,

venga pongo u n incentivo pongo unas cuantas lager Mikaelo, unas LAGER fresquitas jajajajajjajajaa.

animo a todos

saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bitxo, por la tarde no se a partir de las 18:00 o no se tu diras, y que sitio , monsolis? o castelldefels?

bueno tu diras mas concretamente asi tb me enseñas alguna tecnica de lance poruqe no paso de los 120m con la geologic y hasta que no tenga mas pasta no puedo pillar la xtr. jajajajjaja

bueno un saludo espero noticias tuyas. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bitxo, por la tarde no se a partir de las 18:00 o no se tu diras, y que sitio , monsolis? o castelldefels?

bueno tu diras mas concretamente asi tb me enseñas alguna tecnica de lance poruqe no paso de los 120m con la geologic y hasta que no tenga mas pasta no puedo pillar la xtr. jajajajjaja

bueno un saludo espero noticias tuyas. :saludando:

Yo tambien tengo una geologic y la quiero vender para comprarme la segunda power aero twin tip estamos en el mismo plan je je , alomejor yo tambien podria ir a esa quedada aver q dice mi compañero si tambien quiere venirse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si no pasa nada puede que valla tambien, ya os dire algo.

De todos modos el sabado este voy a gava mar, he quedado con un colega, estaremos sobre el medio dia hasta la noche. Eso si no pasa nada raro.

Bitxo te tienta venir ........ yo se que si. Si alguien quiere venir ya sabe.

Gava mar. Sobre las 1 del mediodia.

Un saludinnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola afortunado, yo este sabado no creo que pueda,pero para el siguiente, me da igual gava mar o monsolis, a ver a bitxo que le parece.

bueno animaros jajajajajja.

que vaya bien afortunado.

saludos a todos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos chus

Al final no podre ir esl proximo finde por que han aplazado el concurso de casting y es ese finde precisamente.Al final fui a pescar ayer a gava.Afortunado no me memorice tu movil y no te pude llamar para ver por donde andabas.Al final coincidimos cadaques, pacomero,pacopesca,alfonso yo y alguno mas por alli.La verdad es que la noche no fue de las mejores,paro como ya empieza a ser cotidiano pues como que no afecta tanto :baile:

Saludos y buena :whistle::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no puedo el viernes en todo caso iria el viernes, pero no lo tengo claro que hare la verdad, como no se ha apuntado nadie, la verdad me he desanimao un poco, no se lo que hare.

buena pesca a todos :cumple:

No acabo de entender q dia no puedes , porq primero dices q no puedes el viernes pero q en todo caso irias el viernes? :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...