Jump to content

UNA PREGUNTA A LOS DE MALAGA


melbin

Posts Recomendados

  • Miembros

Alguien podria decirme donde podria encontrar los macarrones de plastico, que aqui he leido que algunos llaman los scooby-doo. Es que llevo ya algun tiempo preguntando en todos los kioskos y chinos, y no logro encontrarlos por ninguna parte. Si alguien me puede ayudar, quedaria eternamente agradecido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, aunque nadie ha contestado, ya no es necesario ya que me acaba de decir un conocido donde puedo conseguirlos. Si a alguien le interesa, en C/Cisneros, 11, hay una tienda que se llama abalorium don de los venden, fluorescentes incluso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas paisano para ke sepas mejor lo ke es es los macarrones ke se hacian las pulseras las nenas, y lo venden en cualkier kiosco o todo cien , si veves cerca mia te lo puedo comprar yo y tu me lo pagas vaale unos 5 centimos cada tubillo tiene unos 60 cm de largo mas o menos , agregame y ya kedamos o lo ke sea

nuflo3@...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
wenas paisano para ke sepas mejor lo ke es es los macarrones ke se hacian las pulseras las nenas, y lo venden en cualkier kiosco o todo cien , si veves cerca mia te lo puedo comprar yo y tu me lo pagas vaale unos 5 centimos cada tubillo tiene unos 60 cm de largo mas o menos , agregame y ya kedamos o lo ke sea

nuflo3@...........

Pues te lo agradezco muchisimo. De todos modos voy a mirar en este sitio porque me han comentado que venden unos fluorescentes que tienen que estar muy bien. Si no tuviesen pues ya te doy un toque y me los pillas tu.

Y muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de nada paisano como tu veas de toas formas ami me gusta mas el hilo para aser los topes yo utilizo el mismo hilo ke se le pone a las anillas y me va bientodo es cuestion de gustos para hacerlo con el scooby ese le tienes ke hechar tite para ke se kede fijo y con el hilo si haces un nudo bueno no hace falta hecharle tites ni na adems de mi punto de vista keda mas fino puedes utilizarde muchos colores pero el ke yo utilizo es el rojo como te digo antes es cuestion de gustos .

saludos y buena pesca

te dejo estas imagenes de mis bajos de un solo anzuelo.

fotografa19er9.th.jpg

fotografa18ea1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...