Jump to content

Puntera hibrida?


manuel5

Posts Recomendados

Hola compañeros. algien me puede informar sobre las dos punteras de la caña shimano power aero. me dijeron en la tienda que 1 puntera era hibrida y no se cual de las dos es. 1 tiene mas anillas que la otra ¿en que se diferncia una de la otra? ¿cual es la hibrida? me gustaria que algien me lo aclarara pues el que me la vendio no tenia mucha idea. 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Manuel.

la puntera hibrida es la que tiene mas anillas. Osea la mas blanda.

La blanda es para notar mejor la picadas.

La dura para poder lanzar mas lejos.

De ti depende lo que te guste mas si ver mejor las picadas o alcanzar unos metros mas.

Por cierto, buena caña y a disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manuel5, la caña es la Twin Tip, yo las tengos, y la verdad me van muy bien, ahora sí­, yo he notado un gran cambio en cuanto a la distancia, porque son cañas para lanzar OTG, de lo contrario lanzas mucho menos, y en cuanto a la diferencia de un puntero a otro yo no he notado mucha diferencia de metros, pero te insisto, tienes que lanzar OTG, que es cuando se ve realmente el poder de la caña. Un saludo y buena :pescando: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias jm, solo e usado la caña dos veces y las dos con la puntera hibrida y con plomo de 120 y estaba un poco desilusionado con la cña pues no lanzaba muy lejos mientras con la daiwa trybeam que tambien la tengo el mismo tiempo la metia el doble. pensaba en vender la caña pero la provare con la puntera dura a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias jm, solo e usado la caña dos veces y las dos con la puntera hibrida y con plomo de 120 y estaba un poco desilusionado con la cña pues no lanzaba muy lejos mientras con la daiwa trybeam que tambien la tengo el mismo tiempo la metia el doble. pensaba en vender la caña pero la provare con la puntera dura a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso para mi no es del todo cierto JM.

Yo tengo las xtr y pesco a 150m de la orilla, y a esta caña se le puede dar a la otg que tira metros y las picadas se ven.

un saludo

Igualmente pasa con la Vercelly Spyra Power MN, gran potencia para lanzar OTG sin problemas y marcando picada como cualquier hibrida.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...