Jump to content

¿campeonato surfcasting en valencia?


manuel5

Posts Recomendados

no controlo concursos de esa zona, pero si te sirve de algo la pagina de la Federación Andaluza de Pesca tiene dos apartados:

- Competiciones oficiales

- Competiciones oficiosas, donde aparecen concursos de renombre en la zona, con premios bastante buenos, en metálico y en artí­culos de pesca (cañas, carretes y material de pesca diverso)

En definitiva supongo que la pagina de la Federación Valenciana de pesca deportiva tendrá otro apartado similar al comentado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

empieza a las 18;30 Horas hasta las 22;30 Horas y la concentración de a las 16:30 Horas en el club nautico del Perelló

aqui lo puedes ver, este es el foro del CLUB de PESCADORES DE VALENCIA :):cry2:

http://foro.cpdv.net/viewtopic.php?t=112

au

Editado por trapelec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que no informan, es que los datos que hay son del 2004, y el que no lo crea ahi esta para que lo comprueve. Asi es que esas tenemos por aqui, para recoger sin estan listos, pero para facilitar.......

Corvall como bien te informa Trapelec en la pagina de mi club tienes la informacion que te haga falta sobre ese concurso, y a lo largo del año vamos intentando citar todos los que se hacen en nuestra comunidad, y de los que nos enteramos cerca de ella.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manuel,

Viniste al concurso?

Fran , no me pinchaste la rueda eh , jejeje , pero me levantaron las zapatillas jajajaja

:beer:

Seve y Fran , prepararos para el PROVINCIAL que vamos a pescar moscas , jijiji

auuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...