Jump to content

que opinais...


caballero de plata

Posts Recomendados

  • Miembros

saludos dsd malaga chicos/as..

bueno..ante todo encantado de entrar en este foro pues me hace ver que hay buen ambiente y gente experimentada que a nosotros los novatillos nos hacen falta jejje..

bueno chicos soy nuevo en esto del surfcasting..empece hace un año y me compre una alphi sunset 4.50 y la verdad que me va de escandalo...la cuestion es que hoy he ido a pillar mi segunda caña y me ha gustado la shimano beast master y no me lo pense dos veces...que opinais ustedes de esta caña??..vosotros que entendeis mas del tema...

un fuerte abrazo a todos ..

oscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido paisano esta gente es de p madre y aprenderas muchas cosas de materiales y de todo un poco, por que hay verdaderos expertos en lamateria.

para la opinion de la caña busca en la "lupita" que recuerddo que hace poco se hablo mucho y bien de esa caña, yo no la he probado pero quien lo a hecho habla mu bien de ella.

lo de la lupita es principalmente para que no se repitan una y otra vez los mismos temas

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) caballero de plata espero que te vaya bien dentro del foro aqui la gente es mu apaña.Un saludo y buena pesca. :cry2::pescando:

P.D.Por cierto,el viernes vamos a salir unos compañeros de aqui de malaga para mojar hilos,si quieres puedes venir,contra mas seamos mejor,ponte en contacto con nuflo (que es compañero de foro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

dios...yo pescar con gente de nivel...te lo agradezco de corazon tio,el viernes curro hasta la noche y sabado de mañana tmb..es mi gran problema para dedicar mas tiempo a esto q me encanta...d todas formas algun dia sacare tiempo xq quiero aprender de vosotros q nunca esta de mas..de todas formas buena pesca compañero..

saludos

pd.dnd vais a pescar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...