Jump to content

Dubhe Javana 550 con mercury 60 cv


bita

Posts Recomendados

  • Miembros

Ante todo saludar a todos los amigos del foro.

Con esta consulta hago de puente de un buen amigo mio, que de internet nada de nada. (Se lleva mejor con el mar que con las tecnologias)

Esta negociando la compra de una Dubhe Javana 550 con Mercury 60 CV 4t, (su primera embarcación) de segunda mano pero en perfecto estado, y querria saber si alguno de vosotros que la conozca, nos indica como es de estable en bañera en especial por que el tipo de pesca que realiza y le gusta cuando sale con otros amigos suele ser fondeado.

Yo tengo una QuickSilver y a poco que se mueva el mar es un cascaron, dando bandazos, de hecho en cuanto pueda me la cambio.

He buscado con la lupa, y no he encontrado nada al respecto de dicha embarcación en concreto, ni conozco a nadie que la tenga.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Un saludo.

Bita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo bita pues no se ke decirte yo en su dia tambien me guastaba y estube de trato con una,y me dieron varias opiniones de ella y ninguna buena,dicen ke se mueve como las quisilver y no son muy estables y con mala mar regulin,y ante todo un 60 es poco motor,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: hola Bita yo hetenido la javana la 520 con un 60cv se quedaba corta y le puse el 75cv de cuatro tiempos iba de maravilla, otra cosa es la estabilidad yo la vendí­ por ese motivo te hablo de la 520,nos poniamos dos personas en una banda y el barco parecia que volteaba, otra pega son los imbornales los lleva en el costado a no ser que el nuevo modelo lo haya cambiado, tiene problemas de condensación pues no tuvieron la idea de ponerles rejillas de ventilción.

Cosas buenas navega muy bien con buena mar, casco practicamente plano, para mi gusto el puntal muy bajo y con el agua picada y a poca velocidad te mete agua arriba por otra parte es un barco asequible de precio no se lo que te piden preo hay unos packs bastante bien de precio por ejemplo Dipol, Playamar etc..., y la verdad no hay color yo en particular la cambié por una Dipol 600cp y mantengo el 75cv de 4t. y va de maravilla.

Pienso que la compra de un barco es una inversión y debe comprar el que mas guste pero viendo esos parametros tecnicos porque te puede paar como a mi que cometí­ el fallo de mirar solo precio y al final tienes el barco pero no vas a gusto con el, yo lo cambié a los dos años y medio.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi megusta y avia pensado en conprar una pero con 60 cv

pero sies como dices pues melo pensare que por precio no es sino que megusta pero quiero un barco que me sirva para invierno i verano pero bueno que con 70-80 cv tambien el caso es que tambien comentas que no navega muy bien con mal mar y yo tambien la uso en invierno asi que nose no se

tendre que mirar otro casco de este estilo que os parece la alavay nose si la conoceis i si la aveis visto poede ir con un 60-70-u-80cv

prefiero un motor pequeño pues ya las ganas de velocidad semean pasado y encambio prefiero la economia eso de velcidad max 41nudos y de crucero25-o-30 ya quiero dejarlo es una exageracion que ensumomento tenia gracia pero es demesiado

:beer: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo la alavai es igual o peor,y lo del motor mejor ke sobre a ke falte,cuando el mar se pone malo hace falta motor para salir y si no lo tienes que????? y si no kieres correr pues no se le da a la palanquita y listo,saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien pues sigo preguntando quetal las voraz con 70-80-cv- 4t el caso es que estoy limitado por cuestion de espacio a max 5.80 mts lo ideal son 5.50/5.60 mts por eso me gustan estas que ya e nombrado ya que la uso tanto eninvierno como en verano prefiero resguardarme del frio que en invierno es muy cruel

un saludo :barco: tardo en respoder pes cada dia no puedo cojer el pc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...