Jump to content

Nuevo en JIGGING


mirpo

Posts Recomendados

  • Miembros

Soy nuevo en esto de Jigging el año pasado lo prove con mas pena que gloria pero este año he salido unas cinco veces y cada vez he llegado con 5 o 6 Serviolas de 1 Kg hasta 2,2 Kg ,pero el otro dí­a me entro una palometa de 6 Kg y la clave tengo que decir que estaba pescando an una zona donde tenia las serviolas con 10 metros de fondo.

ESO ES NORMAL??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando hablas de palometa de 6kg supongo que sera un palometon,no es normal,pero tampoco es el primer palometon que se pesca con un jigg,yo mismo hace un año saque uno de 9 kg pescando en una mola de serviolas,estaba sacando servilas de kg cuando casi teniendo el jigg casi arriba pico el palometon.

Aprovecha,que donde hay uno suele haber mas,pero teniendo solo 10 mt de profundidad,seria mas facil sacar otro pescandolos a spining con rangers ,popers o paseantes.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me esta pasando algo curioso estoy pescando desde las 15:30 hasta 18:10 mas o menos y estoy relativamente cerca del puerto y voy probando por todas las piedras que encuentro,pero solo me pican cuando el sol baja mas o menos 17:35 cada dí­a igual eso es normal??

PD Me ha pasado las ultimas 7 salidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con las serviolas es bastante normal,incluso cuando son mas grandes,suelen tener unas horas en las que atacan todo los que les pasa por delante y el resto del dia estan bastantes inactivas,y tambien es bastante frecuente encontrarlas en el mismo sitio durante bastantes dias seguidos.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...