Jump to content

q tal FAETON 850


Matador

Posts Recomendados

fran 67

yo creo que no

como ya dije , la 7mares me encanta , y viendo lo que cuentan compañeros del foro que la tienen ,

parece que navega muy bien , y tiene un comportamiento excelente

pero decir que sea mejor barco que la starfisher 840 , o la faeton 850 me parece arriesgado ,

y decir que gana a la 880 por goleada me parece un disparate.

eso si , es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

gana por goleada en cuanto a amplitud y sensacion de barco mas grande, en calidad no gana a las demas estan igualadas, cada una con sus pros y sus contras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BERNARDEU, yo digo que gana por goleada en amplitud y eso lo ve hasta Stevie Wonder, el 7 MARES es muy buen barco, pero soy incapaz de ponerle "el primer premio". Si te digo, que es un gran merito que un astillero recién llegado, sea capaz de hacer un barco que trate a los grandes de toda la vida de esta eslora de tu a tu.

Cada uno tiene sus ventajas: RODMAN 810 tiene la mejor bañera, STARFISHER 840 los mejores muebles, pero en conjunto la NAUTIPOL 7 MARES creo que es excelente, solo eso, y por supuesto son sólo opiniones. :cumple::whistle::coche::hump::010:

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias holbox :cumple: , mi idea era la rodman 810 pero ... tengo la embarcacion en el puerto d mazagon, alli esta la tienda idamar, distribuidores d faeton y beneteau ( no de rodman ), osea q si no compro una beneteau o una faeton para revisiones y mantenimiento durante la garantia lo tengo un poco complicado ya q tendria q llevarla a sevilla o a huelva capital y es mucho lio, tu q opinas?

Yo pensaba = k tu sobre el tema de las revisiones, pero hable con sunsails en sevilla, y me dijeron que ellos mandan a los mecanicos en coche para hacer las revisiones, que no hay que llevar la embarcacion hasta sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

7 MARES ....... y luego, ¿sabeis que si hay que quitar un motor tienes que romper el barco????? Quitar el techo, parabrisas, romper el piso de cabina y entonces quitar el motor. y claro, no hay acceso a los laterales de los motores que estan pegados a las bandas.

Esta semana me fuí­ hasta Vigo y estuve viendo mi barco por última vez hasta que me lo envien, he preguntado el tema de sacar los motores en un barco con doble motorización, la respuesta no se hizo esperar, este astillero está en todo y ha hecho un barco ejemplar, para tu información sacar los motores en una 7 MARES con doble motorización le cuesta aproximadamente 1 hora de desmontaje y otra de montaje, debajo de los muebles de la dinete hay una trampilla a cada lado pensadas para este menester, por eso, en caso de tener que sustituir un motor, cosa que como pronto te pasará en diez o quince años, es medianamente sencillo, y te costará 2 horas de trabajo, eso para sacar los motores, para el mantenimiento o pequeñas averias, simplemente accedes a la sentina por la trampilla y llegas perfectamente a los motores.

Dudaba bastante de lo que aquí­ expusiste, no creo que ningún vendedor hable mal de lo que vende y menos de un producto como este, sinceramente y no se pq., creo que has querido montar una pelí­cula queriendo echar mierda a algo que no conoces, pero me parece que aquí­ lo tienes fastidiado, el 7 MARES es un excelente barco, lo mires por donde lo mires, hasta yo me he comprado uno!!! ja ja ja :banda:

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...