Jump to content

sonda garmin 250 c


Posts Recomendados

hola josema la garmin 250 va muy bien y no es cara aun siendo color ronda los 300 euros aprox,no es por hacerte la contra tordoc en cadiz estan bastante baratas,si kieres me lo dices y te paso el tlf del tio y es formal,saludos

acabo de ver la 160 color 235 euros

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote me harias un gran favor al darme el telefono puesto que soi de cadiz,muchas gracias por todo, da gusto conocer a gente de este tipo y por ultimo a ver si mas adelante te pudiera ayudar en algo ya que me estas tu ayudando mucho gracias y un saludo. ah se me olvidaba ,e podrias decir si ese numero es de una tiendo o un particular?

ciao y hasta otra

Editado por josema29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apunta colega 657597461 y se llama joaquin tiene todo de garmin y si algo no lo tiene te lo pide y muy bien de precio ,yo le he comprado el 178 color y me he ahorrado casi 300,saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias tom yo si que lo tengo facil vaya el hombre vive a cinco minutos de mi casa.entonces por el precio que me iba a gastar de 690 € me comprare la sonda 178 con plotter y gps.queria saber si nesesito una carta para el plotter o viene con ella? gracias y un gran abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

urta del sur pues te QUEDARAS FLIPADO VAYA EN CADIZHAY UN TIO QUE SE LLAMA JOAQUIN QUE LAS VENDE A UNOS 300 € MENOS QUE EN LA TIENDA SABES TE DOI EL TELEFONO 657597461 Y DALES LAS GRACIAS A AZOTE QUE EL HA SIDO EL QUE ME HA DADO LA INFORMACION.SI QUIERES PUEDES VER LOS PRECIOS EN LA PAGINA http://www.infonavis.com/ES/ocasion/ficha....&id=219263ADIOS URTA SUR.

URTASUR ME GUSTARIA SABER N QUE PARTE CADIZ PESCA PARA HABLAR DE PESCA Y UN SALUDO,

Editado por josema29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

urta del sur todavia n me he pillado nada porque esty en que me iba a comprar la merry fisher 585 pero me han dicho que tiene muy poca bañera y antes del la garmin 250 tengo que comprar el barco a ver si encuentro uno que me guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo se azota pero es que tenia en la cabeza en comprarme la merry fisher 585 y viene el 20 de noviembre a la tienda pero me han hablado en que tenia poca bañera y bueno ahora si no me gusta ese barco tendre que buscar otro a ver si me podrias decir alguna embarcacion de unos 22.000 € de esa eslora que sea mejor gracias campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ha llegado la merry fisher a la tienda y esta muy bien acabada es preciosa pero para pescar no vale nada no tiene casi nada de bañera vaya alli coges una corvina de veinte kilos y no te cabe en el barco asin que buscare otro un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema de la sonda, te recomiendo la Raymarine DS500. Sale más cara pero vale la pena. En mi puerto todaví­a no he visto una sonda que dé mejor imagen. Los gráficos tienen una claridad pasmosa, y lleva el sistema digital que se adapta automáticamente a las condiciones de velocidad, profundidad, etc, y si lo deseas puedes manejarla en manual.

Estoy de acuerdo en que es mejor sonda y plotter por separado, no sólo en caso de averí­a, sino también porque tienes más pantalla para visionar los datos. Yo tengo la Raymarine que tiene una pantalla de 5 pulgadas y un Ploter Garmin con pantalla de 4.5 pulgadas, en total 9.5 pulgadas. Los que llevan el combinado plotter-sonda, si es un equipo asequible no suele pasar de 7 pulgadas con lo que llevan la pantalla partida y los datos de sonda y plotter quedan muy limitados de pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo la sonda 250 con transductor de popa de doble frecuencia, estoy contento con la sonda, me gustaria que me dijerais como habeis configurado la escala pues la puede mostrar de cuatro formas, por arriba - en las esquinas - basico- o sin escala, yo la tengo puesta en basico pero no se si sera la mejor opcion, espero vuestros consejos,

un saludo y buena pesca,

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...