Jump to content

KE ME PODEIS CONTAR DE LA KALAXY


jm dominguez

Posts Recomendados

Aunque no la voy a adquirir, por curiosidad me gustarí­a saber por cuantos euros sale esta caña, si las anillas son SiC y, si el hí­brido es de fibra o de carbono. Por aquí­ Abu Garcí­a se puede decir que no existe y, son cañas que me gustan mucho, las ex de Carlos me dejaron una buena sensación.

Saludos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el material es de calidad, anilla fuji sic low rider, portacarreres fuji, el hibrido creo recordar es de carbono. precio entre 340-400€ según comercio.

saludos

Editado por may
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola: yo he tirado con ellas bastantes veces ya que un compañero las tiene y a mi me gustan mucho,para ser el cañon que es, por detras de la espalda se defiende bastante bien,y a la media vuelta pues eso un cañon.

El unico inconveniente el precio pero para el que el precio no sea un inconveniente adelante.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no las he probado y no se , pero ojo con eso que dice Carmelo que 'por detras de la espalda se defienden muy bien....' porque una cosa esa 'lanzar por encima' y otra es como le pega el amigo Carmelo cuando le pega por encima... poca broma, que se funde a bastantes "super-buenos-super-guapos y super-posturitas' que se ven por ahi lanzando a media vuelta...

Carmelo que tu eres del Norte y nos conocemos :o

Abrazos , te llamo esta tarde ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jm dominguez,

si lanzas Otg, perfectamente te valen estas cañas, creo que son parecidas a tus sat bx pero con un hibrido de carbono. Vamos que si has dominado las bx estas no te serán problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que pesco con unas triana las ZX 200,pero mi compañero de batallas tiene las abu garcia kalaxi,y despues de pescar lo tí­pico que te quedas a tirar unos tiros y las pruebas y a mi me gustan mucho.

Piensa que yo me he acostumbrado a una caña ZX 200 que es parabólica lo que a una persona que tira por detras de la espalda(yo le llamo igual a tirar por detras de la espalda,que a tirar por encima del hombro)se puede decir que sale beneficiado porque le ayuda.

Pero el tema está en las kalaxy,yo las encontré duras porquelas cañas son duras,pero que a juicio personal se dejan tirar por encima del hombro, pero ya lo dice í¤úl que soy un poco bruto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...